Monday 05 de December de 2016
» Ucrania sorprende y derrota a Francia 

Da Cristiano Ronaldo ventaja a Portugal sobre Suecia

Notimex      15 Nov 2013 21:10:04

A- A A+

Compartir:
El jugador del Real Madrid remató con la cabeza un centro al área para definir el partido en el minuto 82. (AP)
El jugador del Real Madrid remató con la cabeza un centro al área para definir el partido en el minuto 82. (AP)
LISBOA, PORTUGAL.- Con gol de Cristiano Ronaldo, la selección de Portugal dio un paso importante a la Copa del Mundo Brasil 2014, tras vencer 1-0 a su similar de Suecia, en el partido de ida del repechaje, disputado en el estadio de La Luz.

El jugador del Real Madrid se encargó de marcar la diferencia, al minuto 82. Con este resultado, casi amarra su presencia en la justa mundialista, los lusitanos necesitan de cualquier empate o triunfo, un resultado de 2-0, los deja fuera.

El trámite del partido fue como se esperaba, con un balón en los pies del cuadro de casa, ante unos escandinavos que preferían esperar, pero no por ello fueron poco peligrosos, sino que al contrario, precisamente presentaron las mejores opciones de primer lapso.

Tras un pequeño susto de Helder Postiga, apenas al minuto cinco, los suecos respondieron muy rápido, en una descolgada de Mikael Lustig por derecha, de donde mandó un centro al área donde Johan Elmander se adelantó a la marca para desviar el balón que se fue “besando” el poste derecho.

Los lusitanos sabían que era vital tomar una ventaja y así la buscaron, pero nunca estuvieron a gusto en la cancha donde en cada balón que tocaban eran presionados por su rival.

La presión de los portugueses aumentó para el complemento, eran conscientes que debían hacerle daño a su tozudo rival, que como única arma para atacar era el contragolpe y que prácticamente no pudo llevar a cabo en todos los 45 minutos.

Cuando parecía que el marcador no se iba a mover, la figura del mejor jugador de Portugal, Cristiano Ronaldo, apareció para adelantarse a la marca y conectar un cabezazo cruzado para poner el 1-0.

Por otra parte, Ucrania dio la sorpresa de la tarde y dejó prácticamente fuera del Mundial a la Selección de Francia luego de superarlo 2-0.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
Partidos gastaron en zumba y menudo
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Antipática
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.07
Venta 22.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad