Sunday 04 de December de 2016
»Derrotan a domicilio a los Leones Negros 

Da gol de Cano victoria a las Águilas Reales

Redacción      8 Mar 2014 22:00:08

A- A A+

Compartir:
  • Destacada actuación del portero Armando Muciño. (Cortesía) Destacada actuación del portero Armando Muciño. (Cortesía)
  • Alejandro Muñoz lucha por el esférico ante el mediocampo de Leones. (Cortesía) Alejandro Muñoz lucha por el esférico ante el mediocampo de Leones. (Cortesía)
  • José Ángel Trejo Dorantes. (Cortesía) José Ángel Trejo Dorantes. (Cortesía)
  • La defensa de las Águilas logró contener a los atacantes rivales. (Cortesía) La defensa de las Águilas logró contener a los atacantes rivales. (Cortesía)
Imagen de


Un gran partido fue el que realizó el equipo de las Águilas Reales de Zacatecas, que no solo mostró buen futbol, sino que no dejó que lo realizara el equipo local, al cual dominó casi todo encuentro, pero al final, los plumíferos se quedaron con la victoria por 1-0, en partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga
Premier de la Segunda División.

En el primer tiempo, los visitantes metieron en su área a los Cachorros, a quienes los presionó, le complicó la salida y tuvo varias oportunidades de gol, pero el guardameta de los melenudos, Felipe López logró salvar milagrosamente con buenos lances los tiros que enviaban Alexander Cano, así como Ulises Reyes y es último fue una verdadera pesadilla para la zaga tapatía.

Aunque los de casa trataron de nivelar las acciones, su mediacancha se perdió, ya que Máximo Abrica junto con Manuel Morán perdieron la brújula, no pudieron echarse al hombro a su escuadra, por lo que los universitarios a final de cuentas carecieron de poder al ataque.

Solitario gol
Lo peor llegó para los de casa a los 37 minutos; las Águilas Reales atacaron de forma relampagueante y dentro del área grande hubo un pase filtrado hacia Cano, quien con facilidad se quitó la salida del cancerbero López y sin pensarlo dos veces, anotó hacia la red y con ello poner el 1-0, que a la postre sería el único gol del juego.

Con la desventaja en su haber, los felinos trataron de emparejar el marcador y para ello su dupla delantera, Geovanni Hurtado y Obed Estrada bajaban para recobrar balones, pero su aporte era cortado de tajo por la zaga zacatecana y aunque los de casa batallaron de más para buscar el gol, este simplemente no cayó y así terminó el primer tiempo.

Para el segundo periodo, cuando se esperaba la reacción de los de casa, la cosa siguió en el mismo tono, la U de G, no se encontraba, no reaccionaba.

Para complicarle las cosas aún más a los Cachorros, su capitán, Juan López se hace expulsar al barrerse duramente sobre su marcador, frente a la juez principal, Lucila Venegas, que sin dudarlo sacó la roja directa al minuto 77, para quedarse en inferioridad numérica en el encuentro.

Los melenudos, quisieron reaccionar, pero todos sus embates fueron controlados fácilmente y dejaban muchos espacios en su retaguardia, que no concluyeron en gol, por los lances de su guardameta o bien, por que los delanteros de las Águilas las desperdiciaban lamentablemente.

Merecido el triunfo de los zacatecanos, un equipo que se vio solido en sus líneas, disciplinado, ordenado y con ganas de hacer bien las cosas; por parte de los leones, estos se vieron lentos, imprecisos y las ganas no les alcanzó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad