Wednesday 22 de February de 2017
»Las actividades acabarán el domingo 

Da inicio el Cuarto Festival de la Muerte en el ágora

Norma Bernal      31 Oct 2014 19:59:30

A- A A+

Compartir:
  • Las presentaciones artísticas y culturales se realizarán en el ágora y en La Purificación. (Norma Bernal) Las presentaciones artísticas y culturales se realizarán en el ágora y en La Purificación. (Norma Bernal)
  • Con El circo de la Muerte empezaron las actividades del festival.  (Norma Bernal) Con El circo de la Muerte empezaron las actividades del festival. (Norma Bernal)
  • Se presentó un trabajo de ilusiones visuales.  (Norma Bernal) Se presentó un trabajo de ilusiones visuales. (Norma Bernal)
  • El show fue divertido.  (Norma Bernal) El show fue divertido. (Norma Bernal)
Imagen de


El Cuarto Festival de la Muerte, Vendrá la muerte y tendrá tus ojos, dio inicio con la presentación de la obra de títeres El circo de la muerte, la exposición de pintura ¿Qué de la muerte? y la exhibición de la película Mama de Guillermo del Toro, en el Ágora José González Echeverría.

El evento fue inaugurado por Leopoldo Smith MacDonald, titular del Instituto Municipal de Cultura y Pedro Jaime Ansures Saucedo, jefe de la región 02 federal de la Seduzac.

Docenas de niños y adultos se dieron cita en la sala Daniel Peralta, para la puesta en escena de pequeños títeres que narran la muerte de una forma divertida.

El Circo de la Muerte es un divertido espectáculo que toma elementos del folclor mexicano y lleva a escena un trabajo de ilusiones visuales, donde la Muerte, acompañada por un gusano, recrea a los personajes clásicos del circo.

Luego de más de media hora de diversión, los asistentes se trasladaron a la sala Luis G. Ledesma, donde se realizó la inauguración de la exposición colectiva ¿Qué de la muerte?, donde cada pintor muestra su forma de percibir la muerte.

Finalmente, uno de los pasillos del histórico edificio fue el marco perfecto para exhibir la película del mexicano Guillermo del Toro, titulada Mama.

Fue así como inició el festival y se espera que en los siguientes días asistan más fresnillenses a disfrutar de las diversas actividades que se tienen con la finalidad de rescatar las tradiciones mexicanas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Podría gasera pagar hasta $30 mil por tirar escombro
Por problemas, decide suicidarse; su esposa estaba presente
Mexicano patenta sistema para hacer potable el agua del mar
Muere un hombre al llegar a una Farmacia Similar
Citarán a comparecer a la titular de la Seduzac
Protestan docentes jubilados por irregularidad en pensiones
Muere exlíder de autodefensa tras ataque a balazos en Pátzcuaro
Finge secuestro para 'sacarle' 250 mil pesos a sus papás
Percance en un coche termina en fuerte susto; se le salió la llanta
7 planetas junto a estrella cercana pudieran ser habitables 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.93
Venta 20.43
€uro
Compra 21.01
Venta 21.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad