Monday 05 de December de 2016

Da ITSF a la sociedad 145 nuevos profesionistas

Redacción      20 Feb 2014 22:10:06

A- A A+

Compartir:
Muy orgullosos lucieron en la foto del recuerdo los egresados y autoridades académicas. (Imagen)
Muy orgullosos lucieron en la foto del recuerdo los egresados y autoridades académicas. (Imagen)
Una vez más el Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF) presenta ante la sociedad a un grupo de egresados de las carreras que se ofertan en esta institución educativa. En esta ocasión tocó el turno a la generación 2009-2013.

Ingeniería en Gestión Empresarial, Electrónica, Industrial, Sistemas Computacionales, la Licenciatura en Informática y Arquitectura en sus sistemas escolarizado y semiescolarizado fueron las carreras de las cuales egresan 145 nuevos profesionistas.

Durante la ceremonia de graduación se encontraba en el presídium Hugo Jiménez Álvarez, director del ITSF; el senador Alejandro Tello Cristerna, cuyo nombre es el de la generación saliente de Ingenieros; además participaba del evento Benjamín Medrano Quezada, presidente municipal de Fresnillo; Pedro Jaime Ansures Saucedo, en representación del secretario de Educación de Zacatecas; Jaime Torres Gallegos, presidente de la junta de gobierno del ITSF y como invitados especiales y de mayor importancia, se tuvo la presencia de los padres de familia de los egresados.

En su intervención al micrófono Hugo Jiménez Álvarez dejó en claro que se está siguiendo al pie de la letra las instrucciones de las autoridades principales en lo que a educación se refiere y tal es el caso que el ITSF ha crecido en calidad, así como en el mejoramiento académico tanto de profesores, tutores y sobre todo de los alumnos que en dicha institución se desarrollan día con día.

Además, dijo a los egresados que “es un placer para nosotros poder dar este banderazo de salida a una nueva etapa de su vida, seguros estamos que en nuestras aulas no solo aprendieron la física, la química y las matemáticas, sino el valor de ser mejores seres humanos, agradecemos y reconocemos a sus padres de familia ya que sin el apoyo de ellos difícilmente hubieran logrado este transitar, hoy es un día de regocijo para el ITSF porque le entregamos a la sociedad 145 alumnos que ahora son ya profesionistas”.

Por parte de los alumnos, las palabras de generación fueron a cargo de Paulina Murillo, quien logró el mejor promedio de la carrera de Ingeniería Industrial.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad