Saturday 10 de December de 2016
»El Rebaño Sagrado iguala en puntos al América 

Da Omar Bravo sufrida victoria a las Chivas

Notimex      16 Feb 2014 22:30:05

A- A A+

Compartir:
Omar Bravo fue la figura del partido al marcar los dos goles de su equipo. (Mexsport)
Omar Bravo fue la figura del partido al marcar los dos goles de su equipo. (Mexsport)
GUADALAJARA, JAL.- Guadalajara sufrió, pero al final, con la colaboración del portero Edgar Hernández, logró hilvanar su segundo triunfo consecutivo tras dar cuenta 2-1 de Querétaro, en duelo que cerró la actividad de la fecha siete del Torneo Clausura 2014.

Los goles de la victoria fueron obra de Omar Bravo en dos ocasiones, a los minuto 60 y 81, mientras Mario Osuna había logrado el empate momentáneo, al 79. Con este resultado, los tapatíos llegaron a 12, en tanto Gallos Blancos se quedaron con 10 puntos.

Triunfo nada sencillo para los de la “Perla de Occidente”, que vieron cómo en la primera parte fueron controlados por Querétaro, que tuvo mas posesión del balón y un mayor volumen futbolístico, pero sin reflejarlo en el marcador.

El cero terminó cuando Carlos Fierro, en tres cuartos de campo, filtró un gran balón al área, donde Bravo, sobre la marcha, controló con la derecha y con la misma pierna tocó por encima ante la salida de Édgar Hernández, al minuto 60.

Querétaro logró el empate en un zurdazo sensacional de Mario Osuna al ángulo superior derecho, al minuto 79.

La paridad estaba en el marcador y parecía que se iban a ir con repartición de puntos, sin embargo, dos minutos después, Bravo recibió un balón dentro del área por la derecha para sacar un disparo que no llevaba mucho.

Sin embargo, Edgar Hernández no atacó bien y se le escapó el esférico entre las piernas para regresarle la ventaja al Rebaño Sagrado, al minuto 81.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad