Monday 05 de December de 2016

Requerirán a Zoila Márquez justificación de su ausencia en la empresa que trabaja

Carlos Montoya      25 Dec 2013 11:43:22      1

A- A A+

Compartir:
(Carlos Montoya)
(Carlos Montoya)
ZACATECAS, ZAC.- El director de la agencia de noticias Línea Informativa, Omar Hernández Herrera, dijo que hasta el momento no han tenido comunicación con la reportera Zoila Edith Márquez Chiu, quien regresó con sus padres la tarde del lunes, luego de estar 16 días en calidad de desaparecida.

Hernández Herrera expresó que hasta el momento tampoco han podido tener comunicación directa con los papás ni con su esposo, el también periodista Iván Pastor, a pesar de los múltiples intentos.

Explicó que la empresa en su momento le requerirá la justificación de los días que estuvo ausente, y que para ello la parte jurídica se encargará de esa situación.

Comento que Márquez Chiu y su familia deberán dar una explicación a quienes estuvieron atentos a la investigación del caso, como son los medios de comunicación locales, nacionales e internacionales además de las asociaciones en pro de la libertad de expresión.

Agregó que no es momento para especulaciones y que hasta el día de su desaparición siempre la consideraron como una madre responsable, buena compañera de trabajo y muy profesional.

Puntualizó que Línea Informativa no tolerará ningún tipo de irresponsabilidad laboral y que seguirán a la espera de tener comunicación con ella.




Comentarios
estrategia:
YA chole...con esas noticias...primero mucha lumbre luego se quejan de q las redes sociales masacraron al imagen...borran los comentarios y siguen con la misma telenovela ya chole..ya aburren!!   Wednesday 25 de December de 2013 14:09:03
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Rebecca de Alba estuvo embarazada de Ricky Martin
Fuertes vientos azotan viviendas; PC se mantiene alerta
Fotos: Hawai, sí Hawai, se cubre de nieve
Partidos gastaron en zumba y menudo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.15
Venta 22.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad