Monday 20 de February de 2017
»Dedican exposición a servidores públicos 

Dan a conocer muestra De la tierra al cielo

David Vega      14 Oct 2013 21:11:14

A- A A+

Compartir:
  • La cantante Sara Ortiz es una de las asesoras. (César Chacón) La cantante Sara Ortiz es una de las asesoras. (César Chacón)
  • Lorena, Carmen, Gaby, Tere, Josye, Sara y Verónica.  (César Chacón) Lorena, Carmen, Gaby, Tere, Josye, Sara y Verónica. (César Chacón)
  • Son creaciones de talleristas. (César Chacón) Son creaciones de talleristas. (César Chacón)
  • Armando, Pilar, Argelia, Raquel y Cristy. (César Chacón) Armando, Pilar, Argelia, Raquel y Cristy. (César Chacón)
  • Víctor Rentería López, director general del Issstezac, y Alfonso López Monreal, titular del NIC, inauguraron la muestra. (César Chacón) Víctor Rentería López, director general del Issstezac, y Alfonso López Monreal, titular del NIC, inauguraron la muestra. (César Chacón)
Imagen de


Con la participación especial de los alumnos de taller de cerámica del Nucleo Issstezac de (NIC) y la colaboración de maestros renombrados se efectuó la inauguración de la exposición De la tierra al cielo en la Galería Fundación Afonso López Monreal.

La exhibición es parte de las actividades que se llevarán a cabo en el transcurso del mes con motivo del Día del Servidor Puiblico y del 27 Aniversario del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac).

Para cortar el listón inagural estuvo Víctor Rentería López, director general del Issstezac, y Alfonso López Monreal, titular del NIC y anfritión de la galería sede.

Rentería López resaltó lo importante que es para el instituto el fomento de eventos culturales; mencionó que son uno de los objetivos principales, por lo que se seguirá en el apoyo de dichas actividades.

Igualmente agradeció al artista plástico Alfonso López Monreal por la forma en que ha dirigido el NIC y felicitó a los autores de las obras.

López Monreal dijo estar conforme con los resultados que han mostrado los talleristas.

Entre ellos están los pintores Jesús Reyes, Teresa de Jesús Rafael Ordóñez, Juan Carlos Villegas, así como la cantante Sara Ortiz, quienes ayudan con su experiencia a los futuros creadores artísticos.

A los talleres de NIC de cerámica y grabado pueden asisitir niños, jóvenes y adultos, mismos que posteriormente puede mostrar su talento en la Galería Fundación Alfonso López Monreal, ubicada en el Callejon del Santero 107 del Centro Histórico.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Messi salva al Barsa con doblete
Zlatan y Pogba guían al United en la FA Cup 
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.72
Venta 22.22

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad