Wednesday 07 de December de 2016
» Autorizan obras educativas por un monto de 10 millones de pesos 

Dan becas a 3 mil 500 alumnos de varios planteles

Melina González      3 Jul 2014 21:00:15

A- A A+

Compartir:
  • El gobernador Miguel Alonso exhortó a los estudiantes a luchar por aquello que deseen.  (Hugo Uribe ) El gobernador Miguel Alonso exhortó a los estudiantes a luchar por aquello que deseen. (Hugo Uribe )
  • Carlos Peña, alcalde de Zacatecas, refrendó su apoyo a la educación con la entrega de las becas. (Hugo Uribe ) Carlos Peña, alcalde de Zacatecas, refrendó su apoyo a la educación con la entrega de las becas. (Hugo Uribe )
Imagen de


El gobernador Miguel Alonso Reyes presidió la ceremonia de entrega de 3 mil 500 becas educativas a alumnos de diversos planteles de la capital.

Asimismo, la entrega de oficios de autorización para obras de infraestructura educativa en beneficio de 10 escuelas, en las que se invertirán 10 millones de pesos.

En su mensaje, Miguel Alonso explicó que a casi cuatro años de que asumió la administración se ha apoyado la mejora de la infraestructura escolar, ya que “la educación es una apuesta que vale la pena”, dijo.

Agregó que con diversas acciones como el mejoramiento de la seguridad y la captación de inversionistas, también se trabaja en lograr el desarrollo social del estado, lo que se verá redituado en mejores condiciones de educación.

Alonso Reyes exhortó a los jóvenes presentes a seguir con sus estudios, “a luchar con orgullo” por aquello que deseen.

Destacó que también se ha realizado una importante inversión en materia de infraestructura deportiva, como la Alberca Centenario y las unidades deportivas en diversas comunidades y colonias.

En este sentido, invitó a los jóvenes a formar parte de la escuela de futbol del nuevo equipo profesional, Mineros de Zacatecas.

Además, encomió a las autoridades educativas a realizar visitas guiadas al recién inaugurado Centro Cultural en el Palacio de Gobierno para que los estudiantes puedan disfrutar de las exposiciones.

Carlos Peña Badillo, presidente municipal de Zacatecas, agradeció el apoyo del gobierno estatal por triplicar la cantidad de becas a entregar, ya que advirtió que un inicio meramente se contemplaba entregar mil.

Asimismo, recordó que a poco más de nueve meses de haber asumido el cargo, se han construido 20 domos en diversas escuelas, acciones que continuarán.

Invitación
Miguel Alonso encomió a las autoridades a realizar visitas guiadas por el recién inaugurado Centro Cultural del Palacio de Gobierno para que aprecien las exposiciones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Educación 
México tendrá los mismos resultados en la prueba PISA 2018: Nuño
Cae un avión de aerolínea paquistaní tras despegue 
AMLO dispuesto a hacer ‘alianzas’ para proteger a México de Trump
Time nombra a Trump Persona del Año
América ya se encuentra en Japón
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad