Tuesday 06 de December de 2016

Dan becas a alumnos con buen promedio

Redacción      16 Mar 2014 21:10:07

A- A A+

Compartir:
La directora del DIF, Julieta Ortega González, entregó los estímulos a la educación. (Cortesía)
La directora del DIF, Julieta Ortega González, entregó los estímulos a la educación. (Cortesía)
El gobierno local entregó 128 becas de estímulos a la educación con una inversión de 76 mil 800 pesos como parte de un esfuerzo en conjunto entre el ayuntamiento y la Secretaría de Educación de Zacatecas.

Julieta Ortega González, directora del DIF Municipal, hizo la entrega de las primeras 64 becas, de 128, que son incentivo para los alumnos con buen promedio escolar.

La funcionaria dijo que el beneficio para los estudiantes con buenas calificaciones ayuda tanto a la familia en solventar algunas necesidades, como al joven para continuar con un buen promedio en sus estudios.

La inversión total en las 128 becas es de 76 mil 800 pesos, el 50 por ciento de los apoyos serán entregados a estudiantes con buen promedio escolar en la zona rural de El Mineral.

La directora del DIF puntualizó que en el eje del Plan de Desarrollo Municipal, denominado, Fresnillo con Educación de Calidad el interés del ayuntamiento, encabezado por Benjamín Medrano Quezada, es la búsqueda de apoyos y mayores beneficios para la educación en la cabecera municipal y en la zona rural.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad