Sunday 11 de December de 2016
»Es bautizada en el Templo de la Medalla Milagrosa 

Dan bienvenida a Luciana a la grey católica

Paulina Díaz      9 Dec 2013 21:30:06

A- A A+

Compartir:
  • La familia Torres Villegas estuvo feliz en esta fecha tan especial. (Miguel Correa) La familia Torres Villegas estuvo feliz en esta fecha tan especial. (Miguel Correa)
  • Rogelio y María, los padrinos. (Miguel Correa) Rogelio y María, los padrinos. (Miguel Correa)
  • Amalia, Sofía, Blanca y Perlita. (Miguel Correa) Amalia, Sofía, Blanca y Perlita. (Miguel Correa)
  • Cecy Molina con Dino Enríquez.  (Miguel Correa) Cecy Molina con Dino Enríquez. (Miguel Correa)
  • Los García Escareño estuvieron presentes en la celebración, pues era una fecha que no podían dejar pasar. (Miguel Correa) Los García Escareño estuvieron presentes en la celebración, pues era una fecha que no podían dejar pasar. (Miguel Correa)
  • La festejada recibió lindos presentes. (Miguel Correa) La festejada recibió lindos presentes. (Miguel Correa)
  • La familia Romo también aprovechó para apapachar a Luciana.  (Norma Bernal) La familia Romo también aprovechó para apapachar a Luciana. (Norma Bernal)
  • Los García Hernández. (Miguel Correa) Los García Hernández. (Miguel Correa)
Imagen de


La pequeña Luciana Torres Villegas recibió el sacramento del bautizo en la parroquia de la Medalla Milagrosa.

Conscientes del gran paso dado, sus padres, Juan Carlos Torres y Verónica Villegas, se comprometieron ante Dios y ante los fieles a continuar guiando a su pequena hija por el camino de la fe y la religion católica.

Rogelio de León González y María Zacitl Ferrer fueron los afortunados padrinos de la pequeña y durante el ritual religioso encendieron un cirio bendito por la nueva luz que guiará a su ahora ahijada.

El Salón Hacienda del Hotel Hacienda Baruk fue el lugar donde continuaron los festejos; ahí, los cerca de 100 invitados de la famila Torres Villegas degustaron un exquisito desayuno buffet.

Los pequeños disfrutaron al máximo el festejo en los columpios, resbaladillas, el carrusel y el brincolín que estaban en el área verde.

La chiquitina Luciana, de seis meses de edad, recibió muchos regalos y apapachos por parte de todos sus invitados, quienes en ningún momento dejaron de consentirla.

El color rosa destacó por doquier en el lugar; los centros de mesa, los cuales eran jarrones de cristal en los que decansaban muffins y bombones en forma de flores rosas, lucieron perfectos.

También había una llamativa mesa de golosinas para chicos y grandes en la que podias escoger entre churritos, paletas, pelones y demás antojos.

El agradable clima influenció para que todos disfrutaran de una excelente mañana, especialmente la festejada.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad