Saturday 10 de December de 2016
»Los Juárez Correa comparten su dicha en un festejo 

Dan bienvenida a Victoria a la grey católica

David Vega      25 Oct 2013 22:00:06

A- A A+

Compartir:
  • La linda bebé cayó rendida, luego de la celebración religiosa. (Miguel Correa) La linda bebé cayó rendida, luego de la celebración religiosa. (Miguel Correa)
  • Los invitados dejaron un regalo como muestra de su cariño por la pequeña. (Miguel Correa) Los invitados dejaron un regalo como muestra de su cariño por la pequeña. (Miguel Correa)
  • El pastel fue especialmente decorado para la ocasión. (Miguel Correa) El pastel fue especialmente decorado para la ocasión. (Miguel Correa)
  • Baltazar Juárez y Edith Correa, padres de Victoria, con Roberto Correa y Concepción del Río. (Miguel Correa) Baltazar Juárez y Edith Correa, padres de Victoria, con Roberto Correa y Concepción del Río. (Miguel Correa)
  • El cuarteto de cuerdas Piazzolla amenizó el convivio. (Miguel Correa) El cuarteto de cuerdas Piazzolla amenizó el convivio. (Miguel Correa)
  • La familia Acuña Correa (Miguel Correa) La familia Acuña Correa (Miguel Correa)
  • Los invitados disfrutaron de un delicioso desayuno. (Miguel Correa) Los invitados disfrutaron de un delicioso desayuno. (Miguel Correa)
  • Familia Roberto Correa. (Miguel Correa) Familia Roberto Correa. (Miguel Correa)
Imagen de


Con un elegante desayuno se celebró que la pequeña Victoria Juárez Correa fuera bautizada con una bella ceremonia en el Templo de Nuestra Señora de Fátima y sea ahora una integrante más de la grey católica.

Tras la celebración religiosa, los invitados fueron citados en el Salón Hacienda del Hotel Hacienda Baruk donde se les ofreció un delicioso desayuno buffet que incluía chilaquiles, huevos al gusto, frijoles refritos y frutas variadas, acompañado de un refrescante jugo de naranja.

Edith Correa del Río y Baltazar Juárez Campos, padres de la festejada, organizaron todo cuidadosamente para que los asistentes tuvieran una mañana agradable y celebraran con ellos tan especia ocasión.

Rosalía Correa del Rio y Raúl Acuña fueron los elegidos para ser los dignos padrinos de Victoria, mismos que orgullosos aceptaron con responsabilidad tan honroso cargo, esperando no desilusionar a los padres.

La mañana fue acompañada también por una hermosa música de fondo que entonaban armoniosamente el cuarteto de cuerdas Piazzolla, integrado por alumnos de la Unidad de Música de la UAZ.

Como en toda celebración se tuvo una gran mesa de postres para que los presentes pudieran degustar, entre ellos se tenían cup cakes de chocolate, fresa, vainilla y nuez, así como un pastel decorado con una pequeña carreola.

Igualmente había una mesa de regalos que los invitados entregaron a los padres de Victoria como parte del gran afecto y cariño que le tiene a la nueva integrante de la familia.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad