Tuesday 17 de January de 2017
» Destacan desarrollo de la comunidad Tacoaleche 

Dan certeza jurídica a 100 familias

Redacción      8 Sep 2014 19:30:04

A- A A+

Compartir:
Los beneficiarios buscaron 
la regularización durante 18 años. (Cortesía)
Los beneficiarios buscaron la regularización durante 18 años. (Cortesía)
El alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano, entregó un centenar de escrituras a familias de Tacoaleche que durante 18 años, entre procesos y trámites, lucharon por la escrituración de su patrimonio.

En un comunicado del ayuntamiento se dio a conocer que el municipio, en conjunto con el Consejo para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett), hizo posible la regularización de las tierras.

En su mensaje, el alcalde manifestó que Tacoaleche es una de las comunidades con más desarrollo económico en el territorio municipal, de ahí que habitantes de lugares cercanos lo toman como referencia en la comercialización y en varias ocasiones como destino para vivir.

“De ahí la importancia en esta comunidad para que su crecimiento sea ordenado”, añadió Luévano Ruiz, y agregó que “seguimos demostrando que todos tenemos un mismo objetivo, agradezco la unión de voluntades y sobre todo que todos coincidimos en una sola línea de trabajo que trae como consecuencia beneficios palpables”.

Raúl Ramírez, director de Corett, indicó que Guadalupe es ejemplo del buen trabajo que se realiza en materia de regularización de propiedad en zonas rurales y de asentamientos urbanos irregulares, ya que en la actualidad continúan los procesos en la cabecera para ordenar la situación de cerca de 50 colonias.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad