Thursday 08 de December de 2016

Dan de alta a Mancera

Notimex      8 Nov 2014 19:59:21

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, continuará internado en el hospital donde se le practicó una operación del corazón, pese a que ya cuenta con la alta médica, informó Luis Serna, secretario particular del mandatario local.

En entrevista, el funcionario también indicó que la reincorporación de Mancera a la vida laboral deberá ser de manera gradual y serán los médicos quienes den los pormenores cuando salga del hospital.
De acuerdo con Luis Serna, el mandatario prefirió quedarse por ahora en el nosocomio para tener privacidad y tranquilidad.

"El alta médica ya está, pero él prefirió estar el fin de semana aquí para su privacidad y estar tranquilo con su familia”, dijo.

Remarcó que a una semana de la operación a corazón abierto que se le practicó, el jefe de gobierno está informado de lo que pasa en la ciudad, desde donde gira instrucciones a su equipo de trabajo.

"Está enterado de todo lo que pasa en la ciudad; el gabinete de Seguridad trabaja todos los días, nos reunimos todos los días y ya le dimos el informe necesario y él ya instruyó a cada uno de los miembros de Gabinete de Seguridad sobre lo que tiene que hacer".




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad