Monday 20 de February de 2017
»Finaliza la temporada en España para el hidrócalido 

Dan de alta a Joselito en Madrid

Notimex      8 Oct 2013 20:00:09

A- A A+

Compartir:
El matador mexicano podría regresar a la actividad en noviembre. (Notimex)
El matador mexicano podría regresar a la actividad en noviembre. (Notimex)
MADRID, ESPAÑA.- El diestro mexicano Joselito Adame, quien fue intervenido de una fractura en el peroné izquierdo, recibió el alta médica, y este miércoles comenzará con su periodo de rehabilitación.

El sábado anterior en la Plaza de Las Ventas, en Madrid, el torero sufrió un percance con su primero de la tarde, el cual le propinó una fuerte voltereta que le ocasionó la fractura.

Tras ser operado este lunes por el doctor Ángel Villamor, intervención que duró 60 minutos, en la cual le colocaron una placa y varios tornillos, y que terminó de manera satisfactoria, el diestro abandonó la mañana del martes el Hospital Quirón San José.

“El paciente, quuien ha pasado buena noche y se recupera satisfactoriamente, recibirá el alta en el día de hoy”, informó el parte médico del hospital.

Será en las próximas 24 horas cuando Adame inicie con su recuperación, pues “se realizarán las primeras curas postquirúrgicas, y Joselito iniciará el protocolo de recuperación avanzada que seguirá con el objetivo de retomar su actividad profesional a la mayor brevedad”.

El diestro de 24 años de edad deberá estar alejado de los ruedos aproximadamente seis semanas, por lo que su actividad taurina de este 2013 en Europa llegó a su fin, aunque podría reaparecer en noviembre en México.

Entra Silveti al quite
El diestro mexicano Diego Silveti, asume la estafeta y entra al Mano a Mano con Julián López El Juli, en la corrida del próximo 25 de octubre a las 8 de la noche en la Plaza de Toros de Provincia Juriquilla.

Así lo dio a conocer en un comunicado de prensa el empresario Juan Arturo El Pollo Torres Landa, luego de que el domingo, el aguascalentense fuera embestido por su primer toro en la tercera corrida de la Feria de Otoño y quedara descartado para el evento donde estaba programado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Messi salva al Barsa con doblete
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Zlatan y Pogba guían al United en la FA Cup 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad