Friday 24 de February de 2017

​Dan de alta al rockero argentino Charly García

Excélsior      31 Jan 2014 17:03:10

A- A A+

Compartir:
( Excelsior )
( Excelsior )
BUENOS AIRES.- El rockero argentino Charly García, de 62 años, recibió el alta médica tras permanecer ocho días ingresado en un hospital de Buenos Aires a causa de un cuadro febril, informó hoy su productor José Palazzo.

"Está en su casa con sus amigos el negro (Carlos García López) el zorro (Fabián Quintiero) y mecha (Mercedes Iñigo) gracias Fleni y equipo", explicó Palazzo en su cuenta de la red social Twitter.

El rockero ingresó el pasado día 22 en la clínica Fleni de la capital argentina, a donde llegó con un cuadro de fiebres altas, por lo que se le realizaron distintas pruebas, según precisó el comunicado emitido entonces por el centro médico.

Durante el tiempo que permaneció internado, García se mantuvo "estable, lúcido y con parámetros cardiovasculares normales" y sin fiebre, por lo que los médicos decidieron darle el alta médica.

El músico argentino ha estado ingresado varias veces por su delicado estado de salud, la última vez el pasado 15 de noviembre por un preinfarto antes de ofrecer un concierto en Bogotá.

En 2012, García se desvaneció durante un recital en la provincia argentina de Córdoba, y en 2011 tuvo que suspender una actuación en Bolivia por un cólico provocado por cálculos en la vesícula.

El cantante, nacido en Buenos Aires el 23 de octubre de 1951, tiene una amplia carrera como solista que incluye la grabación de 41 discos.

Su destacada trayectoria musical le ha hecho acreedor de varios premios como el Grammy a la Excelencia Musical en Las Vegas, otorgado por la Academia Latina de la Grabación, que entrega los Premios Grammy Latinos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Se registra tiroteo; después se suicida un hombre en el mismo sector
Temor latente
Detienen a 6 personas; llevaban droga y un bebé
Protestan mineros en desfile del Día de la Bandera
A balazos, agreden a hombre en la comunidad Ermita de Guadalupe
Prevén creación de mil empleos con mezcalera  
Mejoran viviendas en Guadalupe   
México y EU ‘deben y pueden tener buena relación’: Gerónimo Gutiérrez
Peña Nieto llama a los mexicanos a la unidad nacional
Robótica, ¿juego de niños?
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 20.98
Venta 21.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad