Sunday 11 de December de 2016

Dan empleo temporal

Redacción      7 Jul 2014 22:00:06

A- A A+

Compartir:
PINOS.- Con una inversión de 6 millones 185 mil pesos, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Centro Zacatecas, inició los trabajos del Programa Empleo Temporal (PET) en el municipio, dando trabajo a casi mil 300 personas.

Mediante este programa, y como parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en la que está incluido este municipio, los beneficiarios realizarán la conservación y reconstrucción de casi 70 caminos rurales y alimentadores de sus propias comunidades, en una extensión de 197 kilómetros.

La finalidad del PET es contribuir a la economía y la mejora de las localidades, pero principalmente de las familias de escasos recursos, por lo que se llevarán a cabo 69 mil 783 jornales.

Entre los caminos que serán rehabilitados destacan por su importancia el de San Ignacio a La Mesilla, el de La Pachona a Jaltomate y el entronque con la carretera de Ojuelos a San Luis Potosí, entre otros.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
La alegría cristiana del Adviento
Al tiempo
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad