Saturday 10 de December de 2016

Dan mantenimiento a calles del fraccionamiento Geranios

Redacción      25 Oct 2014 22:29:42

A- A A+

Compartir:
En el proyecto se invierten alrededor de 180 mil pesos. (Cortesía)
En el proyecto se invierten alrededor de 180 mil pesos. (Cortesía)
Al dar continuidad al Programa de Pavimentación y Bacheo, dio inicio el mejoramiento de calles de la zona urbana en el fraccionamiento Geranios, en el municipio de Guadalupe.

En un comunicado del ayuntamiento se informó que la Dirección de Obras y Servicios Públicos recibió la instrucción del alcalde Roberto Luévano para realizar el diagnóstico de las calles más afectadas del fraccionamiento, como Sierra de Órganos y Sierra del Tesoro, que no habían recibido atención desde hace 12 años.

En este proyecto se invierten casi 180 mil pesos para rehabilitar mil 500 metros cuadrados de área de trabajo para el reencarpetamiento asfáltico y riego con emulsión asfáltica, lo que garantiza una durabilidad promedio de 7 años.

Para los trabajos de mantenimiento, el alcalde Luévano Ruiz giró instrucciones de realizar un trabajo completo no solo en la carpeta asfáltica, sino también en el mejoramiento de servicios, como la reparación de las luminarias y la limpieza de parques y jardines en esta zona.

Dichas acciones constituyen un avance en la atención que se brinda a las colonias y comunidades de Guadalupe a fin de ofrecer calidad en los servicios públicos para el beneficio de los guadalupenses.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad