Sunday 04 de December de 2016
»Denuncian los locatarios escasez de agua y piden un nuevo sistema de energía eléctrica 

Dan mantenimiento a mercado

Jesús Murillo      19 Dec 2013 19:10:05

A- A A+

Compartir:
Previo a las labores de limpieza, las lonas estaban llenas de basura. (Nallely de León)
Previo a las labores de limpieza, las lonas estaban llenas de basura. (Nallely de León)
Este semana el mercado Roberto Cabral del Hoyo, ubicado en la colonia Díaz Ordaz de la capital, lució diferente, pues los locatarios se dieron a la tarea de limpiar el recinto.

Los comerciantes, luego de que el pasado fin de semana Imagen constató las malas condiciones en las que estaba el mercado, se dieron a la tarea de limpiar los baños, locales y los pasillos.

Las labores de limpieza consistieron en lavado de cortinas y el cambio de las lonas que fungen como techos en cada cubículo, las cuales estaban llenas de envaces de cerveza y otros desechos.

A pesar de las labores de limpia, algunas cortinas aún estaban sucias, al igual que algunos pasillos, los cuales probablemente se ensuciaron en el transcurso de la semana.

Los comerciantes comentaron que solo están a la espera de que las autoridades municipales atiendan el llamado para que den solución al problema de escasez de agua en los tinacos, para que los baños y el lugar se puedan mantener limpios de manera constante.

Asimismo, reiteraron la solicitud para que se instale un nuevo sistema de energía eléctrica, pues la actual instalación tiene aproximadamente 30 años, mismos años que tiene el edificio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad