Saturday 25 de February de 2017

Dan nuevo rostro al centro

Nallely De León      26 Oct 2013 23:10:05

A- A A+

Compartir:
  • Ante cientos de espectadores, fueron iluminados 22 inmuebles.  (Nallely de León) Ante cientos de espectadores, fueron iluminados 22 inmuebles. (Nallely de León)
  • Entre música y un ambiente muy familiar, la ciudadanía fue parte del nuevo rostro del Centro Histórico.    (Nallely de León) Entre música y un ambiente muy familiar, la ciudadanía fue parte del nuevo rostro del Centro Histórico. (Nallely de León)
  • Las autoridades disfrutaron de una proyección virtual en el extemplo de San Agustín.  (Nallely de León) Las autoridades disfrutaron de una proyección virtual en el extemplo de San Agustín. (Nallely de León)
  • Miguel Alonso informó que se invirtieron $22 millones.  (Nallely de León) Miguel Alonso informó que se invirtieron $22 millones. (Nallely de León)
  • El gobernador y el alcalde de la capital, Carlos Peña, convivieron con los zacatecanos en una callejoneada.  (Nallely de León) El gobernador y el alcalde de la capital, Carlos Peña, convivieron con los zacatecanos en una callejoneada. (Nallely de León)
  • El Cuerpo Diplomático de la ONU presenció actividades culturales.  (Nallely de León) El Cuerpo Diplomático de la ONU presenció actividades culturales. (Nallely de León)
Imagen de


Con una inversión de 22 millones de pesos, se inauguró la segunda etapa del Plan Maestro de Iluminación del Centro Histórico, que incluye edificios de la avenida Hidalgo, Juárez y la calle Allende, en el marco del festejo por el 68 aniversario de la ONU.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad