Thursday 08 de December de 2016

Dan pintura donada por Mariana Trinitaria

Redacción      23 Jan 2014 20:10:06

A- A A+

Compartir:
Las instituciones son las principales beneficiarias (Cortesía)
Las instituciones son las principales beneficiarias (Cortesía)
RÍO GRANDE.- El ayuntamiento inició la entrega de 50 cubetas de pintura blanca donada por la Asociación Civil Mariana Trinitaria.

En un comunicado emitido por el ayuntamiento se informó que este apoyo tiene una valor de 94 mil 500 pesos y tienen una garantía de 10 años.

Los primeros beneficiados fueron la Emsad de Morones, el Jardín de Niños Coyolxauhqui, escuela secundaria Técnica número 52, Jardín de Niños Eva Sámano de López Mateos, así como del Templo de “San Felipe de Jesús”, de la comunidad San Felipe.

Felipe de Jesús Badillo Ramírez, secretario de gobierno municipal, en representación del primer mandatario, Constantino Castañeda Muñoz, realizó la entrega.

Informó que la gestión la realizó el alcalde después de que el municipio adquirió 4 vehículos con un valor superior de 427 mil pesos.

El funcionario, denotó que “ la Congregación Mariana Trinitaria es una institución privada no lucrativa de asistencia social, sin fines políticos ni religiosos".




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.93
Venta 22.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad