Saturday 10 de December de 2016

Dan pláticas de cuidado ambiental

Redacción      23 May 2014 21:00:06

A- A A+

Compartir:
Sandra Mendoza visitó Miguel Auza. (Cortesía)
Sandra Mendoza visitó Miguel Auza. (Cortesía)
MIGUEL AUZA.- Por invitación del presidente municipal, Armando Perales Gándara y en el marco del Día Internacional de la Diversidad Biológica, se presentó la conferencista Sandra Mendoza Barrera, abogada con doctorado en Medio Ambiente, en el auditorio del Colegio de Bachilleres.

La conferencia llevó por título La Carta de la Tierra y Diversidad Biológica.

Sandra Mendoza sostuvo que “la carta de la tierra propone el respeto a la tierra y la vida en toda su diversidad, así como promover y fomentar la vivencia de los valores y principios éticos en pos de una sociedad democráticas que sean justas, participativas, sostenibles y justas.”

Mendoza Barrera, editora de la revista Los 400 y presidenta de la sociedad civil XlaTierra, condujo una dinámica con la participación de los presentes, la cual mostró la vinculación existente entre los seres humanos y la naturaleza.

Mostrando sus principios fundamentales, una réplica de la Carta de La Tierra, estuvo a la vista de los asistentes durante la conferencia; misma que fue firmada frente a los asistentes al evento, por el presidente municipal Armando Perales Gándara.

La Asamblea General de la Naciones Unidas proclamó el 22 de mayo como el Día Internacional de la Diversidad Biológica.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad