Tuesday 21 de February de 2017
»Los alumnos de la UAD presentaron sus mejores platillos 

Dan una muestra de su talento culinario

Tomás Vázquez      8 Nov 2013 22:00:06

A- A A+

Compartir:
  • Los seis estudiantes cortaron el listón inaugural. (Tomás Vázquez) Los seis estudiantes cortaron el listón inaugural. (Tomás Vázquez)
  • Presentaron una serie de fotografías sobre sus platillos. (Tomás Vázquez) Presentaron una serie de fotografías sobre sus platillos. (Tomás Vázquez)
  • Familiares y amigos se reunieron para apoyar a los jóvenes cocineros. (Tomás Vázquez) Familiares y amigos se reunieron para apoyar a los jóvenes cocineros. (Tomás Vázquez)
  • El evento fue en el restaurante El Viejo Mercado. (Tomás Vázquez) El evento fue en el restaurante El Viejo Mercado. (Tomás Vázquez)
  • Ofrecieron una mesa de postres para los invitados. (Tomás Vázquez) Ofrecieron una mesa de postres para los invitados. (Tomás Vázquez)
Imagen de


Para cerrar con broche de oro el cuarto cuatrimestre de estudios de la carrera de Administración y Gastronomía de la Universidad Autónoma de Durango (UAD), seis alumnos llevaron a cabo una maravillosa muestra culinaria y una exposición de fotos de alimentos.

El evento se llevó a cabo en el restaurant El Viejo Mercado, ubicado en la zona centro de Fresnillo y para dar un gran inicio al evento los exponentes cortaron el listón inaugural ante decenas de personas.

Al llamado acudieron decenas de amigos y familiares de los estudiantes quienes se mostraron contentos por mostrar sus habilidades y el resultado de sus clases.

El evento fue dirigido por Carlos Stephano, director de la universidad en El Mineral; Yuli Dueñas, docente en Creatividad Culinaria y Tania Villanueva, maestra de la materia Bases de cocina fría.

Las alrededor de 50 fotografías fueron instaladas en cada rincón del restaurante y elaboradas por los mismos estudiantes; explicaron en un recorrido la técnica fotográfica utilizada, así como el platillo que representaron en cada obra.

Después del recorrido invitaron a los presentes para tomar asiento y degustar una exista variedad de canapés y bocadillos que fueron preparados para esta especial ocasión.

Al finalizar la presentación, una lluvia de aplausos dirigida a los estudiantes invadió el silencio del lugar y fueron llenados de abrazos y felicitaciones.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tuzos le pega de visita a Necaxa en Segunda División
Pacto de unidad revolucionaria 
Tu felicidad es tu responsabilidad
Flores, en Río Grande
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad