Saturday 10 de December de 2016
» Revelan información de las negociaciones 

Daña espionaje proceso de paz: Manuel Santos

Notimex      18 May 2014 19:30:05

A- A A+

Compartir:
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. (Notimex)
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos. (Notimex)
BOGOTÁ, COLOMBIA.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, afirmó que las interceptaciones ilícitas al proceso de paz solo buscan “sabotearlo”, por lo que se está armando una gran coalición en el país para rodearlo.

“Es evidente que hay unos enemigos del proceso de paz que harían lo imposible por sabotearlo y eso es lo que el país tiene que entender. Esto es un atentado contra la esperanza de los colombianos de poder vivir en paz”, dijo el mandatario.

En entrevista que publica la revista colombiana Semana, Santos manifestó que “eso es lo que está claro” con el espionaje detectado en los últimos días desde una de las campañas que compiten por la presidencia.

La Fiscalía General reveló interceptaciones que se hacían a Santos y al proceso de paz, para afectar su desarrollo, por parte de una red de espionaje presuntamente ligada a la campaña del candidato por el derechista Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga.

Aunque el aspirante negó cualquier responsabilidad, la revista Semana difundió este domingo un video en el que Zuluaga conversa sobre temas de inteligencia militar con Andrés Sepúlveda, detenido en días pasados como cabeza de la red.

Santos, quien aspira a la reelección en los comicios del domingo próximo, aseguró que está recibiendo muchos apoyos, lo que significa que “aquí se está armando una gran coalición todo en torno a la paz” para blindarla.

“Esta elección en el fondo es: damos un salto hacia adelante, hacia la modernidad y la paz, o damos un salto hacia atrás, al oscurantismo y la guerra que es lo que hemos vivido y sufrido durante tantos años”, expresó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Asegura Policía Federal camioneta con Droga 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Tevez, ¿juega su último clásico ante River?
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Hallan cadáver cerca de Trancoso
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Tovar y de Teresa en la literatura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad