Sunday 11 de December de 2016
»Obsequia pieza conmemorativa de la máxima fiesta zacatecana 

Daniel Espinosa consiente a la corte real

Redacción      6 Sep 2014 00:36:59

A- A A+

Compartir:
  • Las bellas jóvenes obtuvieron un bonito regalos por parte del reconocido diseñador mexicano. (Cortesía) Las bellas jóvenes obtuvieron un bonito regalos por parte del reconocido diseñador mexicano. (Cortesía)
  • Invitaron a conocer las piezas diseñadas por Daniel Espinosa. (Cortesía) Invitaron a conocer las piezas diseñadas por Daniel Espinosa. (Cortesía)
  • La boutique está ubicada en Plaza Galerías. (Cortesía) La boutique está ubicada en Plaza Galerías. (Cortesía)
Imagen de


El reconocido diseñador mexicano Daniel Espinosa se sumó a la máxima fiesta de los zacatecanos como patrocinador oficial y regaló a la reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014, Andrea I, y a su corte real una hermosa alhaja en su joyería ubicada en Plaza Galerías. 

Según un comunicado, este año, Daniel Espinosa, quien ha destacado en el mundo por sus trabajos hechos a mano, presentó las piezas que integran sus colecciones tituladas Memorias y Suave Patria, que forman parte de las celebraciones del mes patrio y en las que integró una alhaja conmemorativa de la Fenaza 2014.

El famoso diseñador realizó un elegante obsequio para la reina Andrea I, la princesa real Susana y la princesa Alejandra. La pieza consta de una silueta del logo representativo de la máxima fiesta zacatecana y la inicial de sus nombres, con lo que muestra por qué sus accesorios han trascendido a nivel internacional.

Daniel Espinosa, quien fue el creador de la colección Corazón de Plata en homenaje al estado de Zacatecas, le dio un toque especial a la imagen de la corte real al hacerlas portadoras de diferentes dijes que seguramente las harán lucir aun más elegantes.

La gerente de la boutique en Zacatecas, Ana Ledezma, invitó   a l público a que conozca lo que se ofrece, además de darse la oportunidad de tener uno de los accesorios elaborado artesanalmente y que son avalados por 15 años de trayectoria del reconocido artista mexicano.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
La alegría cristiana del Adviento
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad