Tuesday 17 de January de 2017
»Obsequia pieza conmemorativa de la máxima fiesta zacatecana 

Daniel Espinosa consiente a la corte real

Redacción      6 Sep 2014 00:36:59

A- A A+

Compartir:
  • Las bellas jóvenes obtuvieron un bonito regalos por parte del reconocido diseñador mexicano. (Cortesía) Las bellas jóvenes obtuvieron un bonito regalos por parte del reconocido diseñador mexicano. (Cortesía)
  • Invitaron a conocer las piezas diseñadas por Daniel Espinosa. (Cortesía) Invitaron a conocer las piezas diseñadas por Daniel Espinosa. (Cortesía)
  • La boutique está ubicada en Plaza Galerías. (Cortesía) La boutique está ubicada en Plaza Galerías. (Cortesía)
Imagen de


El reconocido diseñador mexicano Daniel Espinosa se sumó a la máxima fiesta de los zacatecanos como patrocinador oficial y regaló a la reina de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014, Andrea I, y a su corte real una hermosa alhaja en su joyería ubicada en Plaza Galerías. 

Según un comunicado, este año, Daniel Espinosa, quien ha destacado en el mundo por sus trabajos hechos a mano, presentó las piezas que integran sus colecciones tituladas Memorias y Suave Patria, que forman parte de las celebraciones del mes patrio y en las que integró una alhaja conmemorativa de la Fenaza 2014.

El famoso diseñador realizó un elegante obsequio para la reina Andrea I, la princesa real Susana y la princesa Alejandra. La pieza consta de una silueta del logo representativo de la máxima fiesta zacatecana y la inicial de sus nombres, con lo que muestra por qué sus accesorios han trascendido a nivel internacional.

Daniel Espinosa, quien fue el creador de la colección Corazón de Plata en homenaje al estado de Zacatecas, le dio un toque especial a la imagen de la corte real al hacerlas portadoras de diferentes dijes que seguramente las harán lucir aun más elegantes.

La gerente de la boutique en Zacatecas, Ana Ledezma, invitó   a l público a que conozca lo que se ofrece, además de darse la oportunidad de tener uno de los accesorios elaborado artesanalmente y que son avalados por 15 años de trayectoria del reconocido artista mexicano.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad