Friday 09 de December de 2016

​Daniel Radcliffe no descarta volver a ser 'Harry Potter'

Excélsior      10 Oct 2013 18:14:40

A- A A+

Compartir:
El actor Daniel Radcliffe se muestra abierto a volver a vestirse del niño mago en la próxima adaptación cinematográfica de la novela de J.K. Rowling. ( Excelsior )
El actor Daniel Radcliffe se muestra abierto a volver a vestirse del niño mago en la próxima adaptación cinematográfica de la novela de J.K. Rowling. ( Excelsior )
LOS ÁNGELES.- El actor Daniel Radcliffe, célebre por interpretar en la pantalla a Harry Potter, se mostró abierto a volver a vestirse del famoso niño mago en la próxima adaptación cinematográfica de la novela de J.K. Rowling Fantastic Beasts and Where to Find Them, según informó hoy The Hollywood Reporter.

Radcliffe, de 24 años, aseguró que desconocía los pormenores del nuevo filme que está desarrollando Warner Brothers ambientado en el universo de las novelas de Harry Potter, aunque consideró improbable que fuera a tener un papel dada su edad y el contenido de la trama.

La historia es una precuela de los libros sobre las aventuras de Harry Potter y transcurre 70 años antes de los acontecimientos que se cuentan en las novelas del mago.

En una entrevista con Entertainment Weekly, el productor de las películas de Harry Potter y encargado de sacar adelante Fantastic Beasts and Where to Find Them, David Heyman, pareció descartar la aparición del mago en el nuevo filme.

"Esto no es Harry Potter. No se trata sobre Harry, Ron y Hermoine. Es una historia separada en un universo relacionado con el universo de Potter", comentó Heyman.

Radcliffe indicó que él solo podría regresar si un "viaje en el tiempo hace retroceder su cabeza" y confesó que no creía que pudiera volver a ser Harry Potter.

"No podemos estar haciendo estos personajes cuando tengamos 40 años, se tiene que trazar una línea", dijo, a pesar de lo cual consideró que con Rowling todo es posible.

"Nunca sé lo que va a escribir Jo, pero en este momento estoy en la misma posición que todos los demás, esperando a escuchar la información que sale porque no sé nada sobre estas nuevas películas".

Rowling publicó en 2001 bajo el pseudónimo Newt Scamander el libro Fantastic Beasts and Where to Find Them y será la guionista encargada de adaptar la obra a la gran pantalla.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Retrocracia
Al tiempo
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
Mancera: vetaré nuevo impuesto; Ley de Vivienda de la CDMX
Sale el primer trailer de Spider-Man: Homecoming
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad