Monday 16 de January de 2017
» La misa se realizó en el Sagrado Corazón de Jesús 

Daniela celebra sus 15 años de ensueño

Norma Bernal      2 May 2014 21:10:07

A- A A+

Compartir:
  • Daniela lució radiante con su vestido y su gran sonrisa. (Norma Bernal) Daniela lució radiante con su vestido y su gran sonrisa. (Norma Bernal)
  • Dayana y Enrique Luna con Marielena de Luna. (Norma Bernal) Dayana y Enrique Luna con Marielena de Luna. (Norma Bernal)
  • Alejandra y David se divirtieron. (Norma Bernal) Alejandra y David se divirtieron. (Norma Bernal)
  • Daniela y Alejandro fueron los padrinos. (Norma Bernal) Daniela y Alejandro fueron los padrinos. (Norma Bernal)
  • La familia Crespo Whitehead llegó a felicitar y desearle lo mejor a la quinceañera. (Norma Bernal) La familia Crespo Whitehead llegó a felicitar y desearle lo mejor a la quinceañera. (Norma Bernal)
  • Karen, Anahí, América y Manuel disfrutaron de la fiesta. (Norma Bernal) Karen, Anahí, América y Manuel disfrutaron de la fiesta. (Norma Bernal)
  • Enrique Luna y Diana Dévora. (Norma Bernal) Enrique Luna y Diana Dévora. (Norma Bernal)
  • La familia Horowich fueron invitados a la celebración. (Norma Bernal) La familia Horowich fueron invitados a la celebración. (Norma Bernal)
  • Los Luna Whitehead llegaron para abrazar a Daniela por su cumpleaños. (Norma Bernal) Los Luna Whitehead llegaron para abrazar a Daniela por su cumpleaños. (Norma Bernal)
  • La festejada junto a sus padres Margarita Whitehead y Lenin Borjón. (Norma Bernal) La festejada junto a sus padres Margarita Whitehead y Lenin Borjón. (Norma Bernal)
Imagen de


Con una gran sonrisa, la hermosa Daniela Michelle Borjón Whitehead recibió a familiares y amigos a su fiesta más importante de cumpleaños, pues fue su pase de niña a mujer.

Sus padres, Lenin Borjón Romero y Doris Margarita Whitehead Hernández, fueron los primeros en felicitarla y la llevaron junto al Creador para dar gracias por todas las bendiciones recibidas.

La misa se realizó en el templo del Sagrado Corazón de Jesús, donde también estuvo acompañada de Alejandro Carrillo de la Rosa y Daniela Rubio Maldonado, quienes fungieron como padrinos de Daniela y se comprometieron ante Dios a guiarla en su camino.

Al recibir la bendición, la quinceañera y sus acompañantes se dirigieron al salón Quinta Jacaranda, donde familiares y amigos la esperaban para comenzar su fiesta de ensueño.

Con un hermoso vestido rosa, Daniela fue presentada por su padre como toda una dama de sociedad, pero antes bailó junto a ella su primer vals.

Momentos más tarde, la quinceañera realizó su baile junto a sus amigos y enseguida compartió el pan y la sal con sus invitados.

La fiesta continuó con música y mucha diversión para la quinceañera, quien no paró de bailar y sonreír.
Un momento especial fue cuando escuchó a su padre darle unas palabras de amor y agradecimiento por dar luz a su hogar como la bella niña que siempre fue.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Pide Ivonne Ortega licencia; quiere ser candidata a la Presidencia
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Accidente de avión de carga causa 37 muertos en Kirguistán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.70
Venta 22.2
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad