Sunday 04 de December de 2016
»Misa y fiesta en la edad más importante 

Daniela cumple el sueño de toda jovencita

Redacción      20 Jul 2014 19:20:07

A- A A+

Compartir:
  • Daniela la pasó de maravilla y su alegría contagió a los presentes. (Miguel Correa) Daniela la pasó de maravilla y su alegría contagió a los presentes. (Miguel Correa)
  • Karla Paulina, Lucía Vital y Carlos Rafael. (Miguel Correa) Karla Paulina, Lucía Vital y Carlos Rafael. (Miguel Correa)
  • En misa, todos agradecieron las bendiciones y regalos que la vida ha otorgado a la festejada. (Miguel Correa) En misa, todos agradecieron las bendiciones y regalos que la vida ha otorgado a la festejada. (Miguel Correa)
  • Daniela, junto a Juan Martínez y Martha Hernández. (Miguel Correa) Daniela, junto a Juan Martínez y Martha Hernández. (Miguel Correa)
  • Alexia Hernández, Aldaír Valdez y Alexis Ramírez. (Miguel Correa) Alexia Hernández, Aldaír Valdez y Alexis Ramírez. (Miguel Correa)
  • Al lado de sus padres, madrina y chambelán. (Miguel Correa) Al lado de sus padres, madrina y chambelán. (Miguel Correa)
Imagen de


Las puertas del Templo de Nuestra Señora de Fátima se abrieron para dejar pasar a Daniela Rangel, quien con emoción acudió a dar gracias por sus 15 años de edad.

Sus padres y su madrina la acompañaron desde el atrio y recibieron la bendición para comenzar su camino.

Amigos y familiares ya la esperaban con ansia mientras la veían recorrer el pasillo central hasta el pie del altar, para que diera inicio la misa.

El coro de Fátima amenizó la ocasión y le dio un significado especial a cada momento vivido en el recinto.

Con Daniela como centro de la ceremonia, sus papás María Trinidad Isaías Quintero y Teodoro Rangel, se acomodaron a su derecha para orar juntos por tanta dicha.

A su lado izquierdo permaneció la orgullosa madrina, Gabriela Martínez, que con gusto aceptó la encomienda que le dio la familia, como guía y protectora de la joven.

Durante la homilía el sacerdote invitó a la joven a renovar su fe y ser siempre muy agradecida por todos los regalos que la vida le ha brindado.

También la consagró a la Virgen María para que la guíe en su caminar.

Luego de recibir la bendición final, todos los invitados se congregaron a su alrededor para felicitarla y desearle lo mejor en esta etapa.

La celebración continuó en el Salón Esmeralda, donde bailaron por horas y se divirtieron a lo grande en honor de la quinceañera.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Catedráticos estafan a la UAZ  
Mi delito... cegarme de coraje
Kerr reconoce que fumó marihuana por dolores de espalda
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Vigila la Fepade el proceso electoral de la capital
Inician las actividades deportivas en la Feria de la Virgen
Mineros de Zacatecas, con buen paso en Tercera División
Mapaches del ITZ, campeones nacionales en futbol
El Payo, sublime en la plaza México
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad