Wednesday 07 de December de 2016
»La fiesta se realizó en el salón Reforma 

Daniela se viste de princesa al ser presentada en el templo

Norma Bernal      2 Jun 2014 21:00:12

A- A A+

Compartir:
  • La hermosa Daniela se vistió de princesa y vivió su propio cuento en su fiesta. (Norma Bernal) La hermosa Daniela se vistió de princesa y vivió su propio cuento en su fiesta. (Norma Bernal)
  • Fernanda Horowich fue la madrina de la cumpleañera. (Norma Bernal) Fernanda Horowich fue la madrina de la cumpleañera. (Norma Bernal)
  • Los asistentes disfrutaron del festejo junto a sus pequeños. (Norma Bernal) Los asistentes disfrutaron del festejo junto a sus pequeños. (Norma Bernal)
  • aneth González y Geovanni García. (Norma Bernal) aneth González y Geovanni García. (Norma Bernal)
  • Ana Elena Gurrola y Javier Luna le organizaron una fiesta llena de sorpresas a su princesa. (Norma Bernal) Ana Elena Gurrola y Javier Luna le organizaron una fiesta llena de sorpresas a su princesa. (Norma Bernal)
  • La familia Quintanar llegaron a feliciar a la bella Daniela. (Norma Bernal) La familia Quintanar llegaron a feliciar a la bella Daniela. (Norma Bernal)
  • María Elena Félix y Roberto Quintanar asistieron al cumpleaños de Dany. (Norma Bernal) María Elena Félix y Roberto Quintanar asistieron al cumpleaños de Dany. (Norma Bernal)
  • La familia Flores Delgado disfrutó de la celebración. (Norma Bernal) La familia Flores Delgado disfrutó de la celebración. (Norma Bernal)
  • Los Barcenas Almaraz le llevaron un obsequio a la niña y le desearon bendiciones en su vida. (Norma Bernal) Los Barcenas Almaraz le llevaron un obsequio a la niña y le desearon bendiciones en su vida. (Norma Bernal)
Imagen de


La bella Daniela Luna Gurrola se visitó como su personaje favorito Princesita Sofía, esto con la finalidad de festejar su tercer aniversario.

La celebración fue organizada por sus papis, Javier Luna Buenrostro y Ana Elena Gurrola Escobedo, quienes decidieron hacerle una fiesta de ensueño a su pequeña, pues desde que llegó a este mundo solo les ha traído alegrías y luz a su hogar, por ello no quisieron dejar pasar este gran suceso.

Lo primero fue llevar a la princesa Daniela al templo de Nuestra Señora del Refugio para dar gracias a Dios por la bendición de tenerla y también aprovecharon para elevar una oración y pedir por su felicidad.

A la plegaria se unió su madrina Fernanda Horowich, quien se comprometió a siempre estar cerca de la niña y guiarla por el camino del bien tal y como lo manda la iglesia.

Después de que la niña recibió la bendición, fue llevada al salón Reforma, donde familiares y amigos llegaron para abrazarla y desearle un año lleno de amor y salud, además de que le llevaron algunos obsequios.

La fiesta comenzó con una exquisita comida y después para los niños la diversión comenzó, todos corrieron a donde se encontraba el brincolin para saltar y pasarla de lo mejor.

Más tarde, la cumpleañera llegó para partir su pastel, mientras que los asistentes le cantaron Las Mañanitas.

El festejo
Cada detalle en la fiesta fue acorde a la temática de la Princesita Sofía, por lo que como centro de mesa habían lámparas del personaje.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Estiman costo del muro de Trump en 20 mil mdd
Es atropellado mientras viajaba en bicicleta; murió instantáneamente
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Walmart invertirá mil 300 mdd en México, anuncia Peña Nieto
​PGR abre carpeta de investigación contra César Duarte
Muere por múltiples impactos de bala en Calera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad