Saturday 21 de January de 2017
»Asiste a Catedral a dar gracias por su vida 

Danna Delgado celebra con seres queridos sus 15 años

David Vega      15 Aug 2014 23:39:16

A- A A+

Compartir:
  • El sacerdote aconsejó a la joven ser responsable y seguir a Dios. (Miguel Correa) El sacerdote aconsejó a la joven ser responsable y seguir a Dios. (Miguel Correa)
  • Lindas flores guiaron su camino. (Miguel Correa) Lindas flores guiaron su camino. (Miguel Correa)
  • Angélica y Yahayra. (Miguel Correa) Angélica y Yahayra. (Miguel Correa)
  • Ante el altar, sus protectores le dieron su bendición. (Miguel Correa) Ante el altar, sus protectores le dieron su bendición. (Miguel Correa)
  • Monse Ávila y Eduardo González. (Miguel Correa) Monse Ávila y Eduardo González. (Miguel Correa)
  • Acompañada de sus padrinos y sus papás. (Miguel Correa) Acompañada de sus padrinos y sus papás. (Miguel Correa)
  • Los Flores Valles, presentes en la ceremonia. (Miguel Correa) Los Flores Valles, presentes en la ceremonia. (Miguel Correa)
Imagen de


Acompañada de siete caballerosos chambelanes, Danna Delgado Rodríguez ingresó a la Catedral Basílica a realizar una de sus ilusiones más esperadas desde que era pequeña: la celebración de sus 15 primaveras.

Luciendo un vestido en color verde, la jovencita atendió cada una de las instrucciones y consejos que le hizo el padre durante misa y siempre estuvo atenta a las recomendaciones que hizo en el bienestar de su persona.

“Ten en cuenta que ya no eres una niña y que de ahora en adelante tendrás que pensar de manera más responsable y prudente y sobretodo seguir los designios del Señor al pie de la letra”, aseguró el sacerdote.

Asimismo, los felices y nostálgicos padres, Edith Alejandra Rodríguez Valles y Juan Francisco Delgado González, le dieron su bendición durante la ceremonia, así como sus padrinos, Silvia Elizabeth Romo González y Alberto Alvarado Alcántar. 

De esta forma, el matrimonio Alvarado Romo aceptó dignamente su papel como nuevos ángeles guardianes de Danna y se comprometieron a ser los mejores padrinos que pueda tener.

Los padres abrazaron a su pequeña en cuanto finalizó esta ceremonia y desearon lo mejor para su futuro.
Para continuar con este festejo, todos se dirigieron al Salón Imperial del Hotel Don Miguel, donde se vivió una estupenda velada llena de música y baile.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad