Friday 24 de February de 2017
»Ahora forma parte de la Iglesia Católica 

Danna Ximena recibe las aguas bautismales

David Vega      16 Dec 2013 23:10:06

A- A A+

Compartir:
  • Los padrinos y padres de la festejada no pudieron ocultar su felicidad.  (Nallely de León) Los padrinos y padres de la festejada no pudieron ocultar su felicidad. (Nallely de León)
  • Verónica Bañuelos Cruz  y Felipe Padilla Nava escogieron el Templo de Santo Domingo para bautizar a su hija. (Nallely de León) Verónica Bañuelos Cruz y Felipe Padilla Nava escogieron el Templo de Santo Domingo para bautizar a su hija. (Nallely de León)
  • Gustavo Fernández y Yolanda Sandoval fueron los padrinos de la pequeña. (Nallely de León) Gustavo Fernández y Yolanda Sandoval fueron los padrinos de la pequeña. (Nallely de León)
  • Danna ahora está libre del Pecado Original. (Nallely de León) Danna ahora está libre del Pecado Original. (Nallely de León)
Imagen de


Toda la gloria y amor de Dios recibió con gusto la pequeña Danna Ximena Padilla Bañuelos al recibir las aguas bautismales, que la convierten no sólo en una nueva integrante de la religión católica, sino también en una hija más del Señor.

La ceremonia tuvo lugar en el Templo de Santo Domingo, donde ya esperaban familiares y amigos quienes felices acompañaron a la pequeña y a sus orgullosos padres, Verónica Bañuelos Cruz y Felipe Padilla Nava.

“Una de las dichas como católico es iniciar con el bautismo, ya que con este rito se fortalece el alma desde un principio. Así la vida que llevaremos a futuro estará fundamentada bajo fuertes reglas morales y espirituales”, afirmó el padre.

Asimismo, quienes también lucían una sonrisa de oreja a oreja eran los padrinos, Yolanda Sandoval Carlos y Gustavo Fernández López, quienes fueron seleccionados especialmente para que cuidaran y apoyaran a la bebita Danna Ximena y que mencionaron que estaban honrados de que se les considerara para este gran compromiso.

“Demos una gran aplauso a Danna Ximena, quien a partir de ahora ya es una más de nosotros, una hija de Dios que recibirá los cuidados y bendiciones de él. Además de que la formación que la Iglesia le dé servirá como guía para una vida plena y feliz”, finalizó el sacerdote.

Al terminar la ceremonia, los presentes fueron invitados a que se dirigieran al Salón Los Geranios, en donde les esperaba una rica comida acompañada de una gran fiesta en honor de la pequeñita.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Temor latente
La tercera es la vencida
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
Las llaves en la cafetera
Robótica, ¿juego de niños?
Detienen a 6 personas; llevaban droga y un bebé
Djokovic jugará el Abierto Mexicano
Kerber y Wozniacki avanzan a semifinales en Dubai
Se enredan con deportaciones; EU se contradice sobre uso de militares
Encuentran un auto desvalijado y baleado
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.79
Venta 20.29
€uro
Compra 20.91
Venta 21.41

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad