Thursday 08 de December de 2016

Danna y Alexa disfrutan un día de glamour

Norma Bernal      8 Dec 2013 22:00:05

A- A A+

Compartir:
  • Marcela Piña le organizó a sus hijas un divertido spa para niñas. (Norma Bernal) Marcela Piña le organizó a sus hijas un divertido spa para niñas. (Norma Bernal)
  • Las invitadas disfrutaron de un gran día lleno de diversión, belleza y complicidad. (Norma Bernal) Las invitadas disfrutaron de un gran día lleno de diversión, belleza y complicidad. (Norma Bernal)
  • Las festejadas fueron recibidas por Patzili Muñoz . (Norma Bernal) Las festejadas fueron recibidas por Patzili Muñoz . (Norma Bernal)
  • Con gran entusiasmo se maquillaron. (Norma Bernal) Con gran entusiasmo se maquillaron. (Norma Bernal)
  • Las niñas se sintieron emocionadas. (Norma Bernal) Las niñas se sintieron emocionadas. (Norma Bernal)
  • Comenzaron el spa con el arregló de sus uñas. (Norma Bernal) Comenzaron el spa con el arregló de sus uñas. (Norma Bernal)
  • Al final del día, las niñas disfrutaron de cup cakes y algunas golosinas. (Norma Bernal) Al final del día, las niñas disfrutaron de cup cakes y algunas golosinas. (Norma Bernal)
Imagen de


Las bellas Danna y Alexa Morales Piña disfrutaron de sus cumpleaños número 8 y 4, respectivamente, con una gran fiesta solo para niñas, en el gran espacio de Little Princess Spa, de Patzili Muñoz.

La diversión para las cumpleañeras comenzó apenas sus mejores amigas comenzaron a llegar, todas fueron recibidas por un grupo de estilistas profesionales, quienes dieron la mejor atención a las presentes.

Danna y Alexa fueron las primeras en entrar al spa, donde enseguida les colocaron sus batas para disfrutar del momento.

En este momento tan especial para las festejadas estuvieron presentes sus papás Marcela Piña y Roberto Morales, quienes no dudaron en dar un día en especial a sus pequeñas como siempre lo soñaron, rodeadas de atenciones y tratadas como todas unas damitas de sociedad.

Las niñas recibieron gran atención, les hicieron manicure y pedicure, además fueron arregladas con maquillaje infantil y peinados de gran sensación, todo listo para que Danna y Alexa, junto a sus invitadas, realizaran una pasarela con mucho glamour.

Ante esta pasarela, las mamás como espectadoras no dudaron en aplaudir y echar porras a todas las niñas.

Finalmente, las festejadas también tuvieron una gran sorpresa, su pastel de cumpleaños y deliciosos cup cakes, además de refrescantes bebidas y finalmente algunas golosinas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad