Saturday 10 de December de 2016
»Luce un vestido rosa con detalles en plata 

Danny cumple 15 años y agradece a Dios por ello

Alejandra García      20 May 2014 21:30:05

A- A A+

Compartir:
  • Daniela Alejandra recibió los consejos del sacerdote en el Templo de Fátima. (Hugo Uribe ) Daniela Alejandra recibió los consejos del sacerdote en el Templo de Fátima. (Hugo Uribe )
  • Julio Pacheco y Leticia Padilla. (Hugo Uribe ) Julio Pacheco y Leticia Padilla. (Hugo Uribe )
  • Su vestido destacó por los detalles en plata. (Hugo Uribe ) Su vestido destacó por los detalles en plata. (Hugo Uribe )
  • Lucy, Jessica y Mayra. (Hugo Uribe ) Lucy, Jessica y Mayra. (Hugo Uribe )
  • La familia Ávila llegó a tiempo a la celebración. (Hugo Uribe ) La familia Ávila llegó a tiempo a la celebración. (Hugo Uribe )
  • Cantó el coro de la Minera. (Hugo Uribe ) Cantó el coro de la Minera. (Hugo Uribe )
Imagen de


Daniela Alejandra Leyva Medellín celebró sus 15 años con una misa para dar gracias a Dios por dejarla convertirse en una linda jovencita.

Como el gris es su color favorito, la quinceañera eligió un vestido rosa con detalles en plateado que la hacían ver de maravilla.

Danny, como le dicen de cariño, fue acompañada por sus cinco chambelanes: Brian, Irving, Juan Pablo, Isaac y Luis, todos ellos amigos suyos.

Su prima y hermana fueron dos tiernas pajecitas, que quisieron tomar la oportunidad y dijeron a Imagen que le deseaban un feliz cumpleaños.

Sus padrinos de toda la vida, Eusebio Rodríguez y Jenni Leyva, tomaron asiento al costado derecho de la cumpleañera, mientras que sus padres, Adriana Leyva y Ricardo Rodríguez, se sentaron al lado izquierdo.

Su madre declaró que le daba mucha preocupación que su hija ya estuviera tan grande, pues “ya en cualquier momento se me casa”, dijo entre risas y nervios.

El coro de la Minera llenó con su música la bóveda del Templo de Nuestra Señora de Fátima y los alcatraces hicieron alusión a la vida en plenitud de la joven, que ha dejado ya de ser una niña.

El sacerdote que ofició la misa recalcó a Daniela Alejandra que recordara los mandamientos del Señor y que este día no solo pidiera por ella, sino que recordara a sus padres que le han dado tanto y que no olvide nunca de seguir el camino del bien.

Al terminar la ceremonia religiosa, los 250 invitados de Danny se dirigieron a una elegante y magnífica fiesta en los Salones Argentum, para poder festejarla como se lo merece.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Tovar y de Teresa en la literatura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad