Saturday 03 de December de 2016

Dany Jáuregui demuestra su amor por Fresnillo

Redacción      13 May 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
La chica representa al primer comité de la Feria Nacional de la Plata 2014, sus colores son naranja y plateado. (Cortesía)
La chica representa al primer comité de la Feria Nacional de la Plata 2014, sus colores son naranja y plateado. (Cortesía)
Con las palabras de sus padres “siempre sé tú misma”, Daniela Jáuregui, candidata a la corona de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2014, aspira a ser una reina distinguida. "Quiero demostrar que no soy solo una cara bonita”, expresó en entrevista para Imagen.

Daniela Patricia Jáuregui Herrera, de 19 años, nunca pensó ser candidata a reina de Fresnillo, pero cuando le hicieron la propuesta le emocionó la idea y decidió participar, siempre con apoyo de su familia.
Su cumpleaños es el 19 de agosto como el de su papá y estudia el cuarto semestre de la carrera de Mercadotecnia en la Universidad Autónoma de Durango (UAD), campus Zacatecas.

Con las tres palabras que se describe son: risueña, amorosa y respetuosa.

Es hija de David de Jesús Jáuregui Ocampo e Irma Cynthia Herrera del Villar y tiene dos hermanas; la mayor de ellas, Mariana Alejandra, de 23 años y la menor, Bárbara Liliana, de 13 años.

Daniela o Dany, como le dicen sus amigos, es una de las tres candidatas a reina de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla), que representa al comité uno, cuyo presidente es Carlos Robledo Sandoval. Sus colores son el naranja y el plata, los eligió porque forman parte del logotipo de la Fenapla , aunque su color favorito es el verde.

Uno de los pasatiempos de esta adorable chica es ver películas, sobre todo las de terror. Su cinta favorita es El Conjuro, ya que aunque se asustó, aseguró que es una de las mejores que ha visto. En cuanto a la música, le gusta de todo y no tiene un género específico, aunque se declaró fan de Cristian Castro, pues su canción Lloviendo Estrellas le fascina.

Su comida favorita es cualquier antojito mexicano, le gusta hacer ejercicio y practica golf cada fin de semana. A los 11 años compitió en un torneo donde quedó en cuarto lugar.

“Me fascina bailar, aunque tengo dos pies izquierdos, pero tengo muchos amigos que me ayudan”, dijo.
Fue invitada a participar de manera formal por Eduardo Gómez, coordinador de candidatas a reina y aceptó este reto que consideró una gran oportunidad y una experiencia única. De igual manera, mencionó que su mamá fue reina de El Mineral hace 27 años, por lo que le dio curiosidad participar.

Su meta a corto plazo es terminar su carrera, a la cual está muy dedicada. Al finalizar la universidad desea irse a recorrer el mundo y trabajar en una agencia de revistas; para cuando tenga la experiencia suficiente, adelanta, quiere tener su propio negocio.

La labor social que llevará a cabo como candidata es ayudar a la gente de escasos recursos económicos, dándoles artículos de primera necesidad, pero también desea promover valores. Dice que quiere ser una reina distinguida y hacer actividades altruistas para demostrar que no es solo una cara bonita, cabello rubio, ropa y maquillaje.

“Tuve una niñez magnífica, mis papás dicen que era muy traviesa y berrinchuda. La travesura que más recuerdo es cuando con un plumón permanente rayé la ropa que mi mamá estaba lavando. Me lleve una buena regañada”, recordó Dany, tras afirmar que ahora es una persona inteligente y respetuosa.

Para su educación profesional, eligió Mercadotecnia porque es una carrera de lo más creativa. Su materia favorita es publicidad porque, además de ser interesante, su maestra tiene ideas innovadoras que transmite a sus estudiantes.

Lo que más le gusta de Fresnillo es el Centro Histórico, en especial La Rinconada de La Purificación, ya que cuando la banda sinfónica aparece en el lugar, "es un espectáculo de lo más hermoso", dijo.
Su relación con las otras candidatas es bastante buena, pues afirmó que ya las conocía desde antes debido a que tienen varias amistades en común.

Para esta nueva etapa, sus papás le aconsejaron “siempre se tú misma”.

Dany espera que esta sea una de las mejores experiencias de su vida, una oportunidad para aprender nuevas cosas.

“Quiero que me conozcan como soy y llevarme bien con todos, tratar a toda la gente y disfrutar esta etapa, yo creo que todos debemos disfrutar la vida”, afirmó.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad