Saturday 10 de December de 2016
»Anuncia los cinco ejes rectores de su administración en Fresnillo 

Dará Medrano resultados en un plazo de 100 días

Marcela Espino      16 Sep 2013 20:50:02

A- A A+

Compartir:
El alcalde de El Mineral advirtió que si los funcionarios de su gabinete no dan resultados serán removidos de su cargo, incluso antes del plazo. (Cortesía)
El alcalde de El Mineral advirtió que si los funcionarios de su gabinete no dan resultados serán removidos de su cargo, incluso antes del plazo. (Cortesía)
El alcalde Benjamín Medrano Quezada advirtió que dará un periodo de 100 días como plazo para dar resultados a la ciudadanía; de lo contrario, retirará a los funcionarios que no cumplan con sus actividades, incluso antes de vencer el plazo.

En sesión de cabildo solemne, el gobernador Miguel Alonso Reyes acudió a la toma de protesta de Medrano Quezada y de los integrantes del cabildo.

En su discurso, el munícipe expresó que inicia un nuevo ciclo en El Mineral e hizo un llamado a terminar confrontaciones políticas ante los resultados en el proceso electoral pasado.

Aseguró que “servir a Fresnillo es mi reto más grande en la vida; es posible sentir la emoción, la esperanza de un Fresnillo mejor”.

Medrano Quezada dijo que sus funcionarios tendrán el compromiso de dar resultados, “no habrá espacio para corruptos, debemos vivir una realidad transformadora; que la gente sienta orgullo por sus autoridades”.

Expresó que “hay una esperanza de cambio, de vivir en un municipio más justo” y ofreció disposición y accesibilidad a la gente, pues “hablaré y les diré las cosas con franqueza”.

Por su parte, el mandatario estatal ofreció su respaldo al municipio y deseó éxito a Medrano Quezada en su encomienda.

“Unidos tendremos más desarrollo para Fresnillo y más desarrollo para Zacatecas, quiero decirle al alcalde, a los regidores y a la población que cuenten con todo mi apoyo, respaldo y voluntad para transformar Fresnillo”, expresó Miguel Alonso.

Cinco ejes
Como parte de las promesas de campaña, Medrano Quezada firmó una serie de lineamientos para su gobierno municipal que ejercerá mediante cinco ejes.

En Fresnillo Seguro, el alcalde detalló que delineará estrategias y líneas de acción con los gobiernos federal y estatal para generar un sistema de seguridad; concretará el mando único y una policía certificada.

El eje Fresnillo Incluyente tratará de rescatar la identidad del municipio mediante una pertenencia que permita consolidar el desarrollo humano de los sectores más vulnerables de la población, así como garantizar la participación ciudadana y la representación comunitaria en los programas sociales.

Fresnillo con Educación de Calidad contempla mayor enlace con instituciones escolares para el fomento de la cultura, la actividad física y deportiva; se prevé la participación de centros académicos de nivel medio superior y superior.

El cuarto eje, Fresnillo Próspero, prevé que el municipio se integre a la economía global, con una infraestructura y un entorno de competitividad.

Fresnillo Un Buen Gobierno a Tu Servicio contiene ocho temas: atención efectiva a la ciudadanía, mejora en tiempo de respuesta de las autoridades, evaluación del desempeño de los funcionarios, gobierno amable, rendición de cuentas, gestión presupuestaria, disciplina financiera y control del gasto público.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Crimen mató a mil 200 federales; periodo 2006-2016
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Tovar y de Teresa en la literatura
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Balean taller mecánico en la Lázaro Cárdenas
Obligan a presunto ladrón a caminar desnudo por mercado de Aguascalientes
Hallan cadáver cerca de Trancoso
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad