Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Dará PC pláticas preventivas sobre uso de calefactores

Francisco Vargas      3 Nov 2014 20:29:29

A- A A+

Compartir:
El albergue de la corporación está disponible día y noche. (Cortesía)
El albergue de la corporación está disponible día y noche. (Cortesía)
En próximos días, el personal del Departamento de Protección Civil y Bomberos realizará una campaña para advertir a la población sobre el uso de calefactores y anafres a fin de evitar hechos que lamentar.

El jefe del departamento, Héctor Ramírez Villagrana, informó que la campaña es para evitar que se usen anafres dentro de los domicilios, pues en años anteriores esta práctica le ha costado la vida a varias personas.

También alertó por el uso de calefactores de gas, ya que el descuido de la gente al manejar estos aparatos puede provocar un incendio.

Además de las campañas preventivas para la temporada invernal, Ramírez Villagrana declaró que acopiarán ropa y cobijas en la base de Protección Civil y Bomberos para llevarlas a las familias que más lo necesitan.

"Estamos abiertos a la donación de ropa y cobija de la gente que quiera apoyar a los más necesitados y está a disposición el albergue para las familias que viven en las colonias de la periferia y no puedan calentarse.

"Sobre todo en la parte norte del municipio vemos que hay muchas casas en mal estado, por eso les ofrecemos el albergue para pasar la noche", expresó.

El personal del departamento mantendrá revisiones y recorridos para salvaguardar a los fresnillenses.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad