Sunday 19 de February de 2017

​Dará Profeco a cámaras curso de normatividad 

Redacción      10 Jun 2014 17:46:07

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- El delegado de la Profeco en Zacatecas, Arnoldo Rodríguez, se reunirá con los presidentes de cada una de las cámaras para explicarles personalmente “el qué sí y el qué no” se puede como empresarios que brindan un servicio.

El propósito, detalló mediante un comunicado, es que a los empresarios de Zacatecas les quede clara la normatividad que marca la Ley Federal de Protección a los Derechos del Consumidor.

Las aclaraciones serán principalmente en cuestión de verificaciones, quejas, multas y sanciones, con la finalidad de que los negocios estén enterados con tiempo y no tengan excusas al momento de que sean verificados por personal de la Profeco.

“Tras platicar con los líderes de las cámaras empresariales, nos dimos cuenta que a la mayoría de las sanciones que les aplican a sus agremiados se deben al desconocimiento de la normatividad de la Profeco por parte de los empresarios… 

"La idea es trabajar de la mano con ellos pues son los que producen el empleo en Zacatecas para los ciudadanos, pero siempre siendo defensores de los derechos del consumidor”, aseguró el delegado.

La reunión será con cámaras, tales como la Coparmex, la CMIC, la Canirac, los Hoteleros, la asociación de Agencias de Viajes en el Estado, entre otros sectores empresariales.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Las Tuzas pierden en Mexicali
Al tiempo
Amar con amplitud como Dios nos ama
Atlas vence por la mínima a Cruz Azul
Aprenden niños técnicas de grabado en el Taller VetaGráfica
Bayern rescata empate de último minuto ante Hertha Berlín 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.69
Venta 22.19

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad