Monday 05 de December de 2016

Darán a jóvenes 200 becas de transporte

Redacción      8 Feb 2014 19:10:05

A- A A+

Compartir:
La Subsecretaría de la Juventud, de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) estatal, entregará 200 becas de transporte a estudiantes diversos municipios con el fin de apoyar la economía de quienes se trasladan a estudiar a la capital.

Mediante un comunicado del Gobierno del Estado, Adriana Maricela Llamas de la Torre, encargada de la Subsecretaría de la Juventud, informó que para concretar el apoyo para los estudiantes se reunió con los concesionarios y autoridades de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV).

La funcionaria explicó que autoridades estatales hicieron varios planteamientos a los concesionarios del transporte a fin de que se sumen a este proyecto para que los jóvenes continúen con sus estudios.

Llamas de la Torre mencionó que la mecánica de entrega será mediante credenciales personalizadas con nombre y fotografía de los alumnos, así como nombre de la institución educativa y municipio de procedencia.

Agregó que a los jóvenes les entregarán una serie de cupones que tendrán valor total del 100% del costo del pasaje a su municipio de origen.

Los concesionarios del transporte coincidieron en que la educación es una inversión y no un gasto, por lo que se mostraron de acuerdo en sumarse a esta acción que apoyará a los estudiantes de la entidad.

​En la reunión, además de las autoridades estatales, participaron representantes de Transportes Zacatecanos, Transportes de Guadalupe, Transportes de Villanueva, Estrella Blanca, Parques Industriales y Ómnibus de México.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Rebecca de Alba estuvo embarazada de Ricky Martin
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Fuertes vientos azotan viviendas; PC se mantiene alerta
Fotos: Hawai, sí Hawai, se cubre de nieve
Partidos gastaron en zumba y menudo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad