Saturday 10 de December de 2016
»Cultivarán huertos familiares en Pinos 

Darán empleo temporal a 450 personas

Redacción      7 Apr 2014 22:30:05

A- A A+

Compartir:
Leocadio Rendón se reunió con beneficiarios. (Imagen)
Leocadio Rendón se reunió con beneficiarios. (Imagen)
PINOS.- En las comunidades Purísima de Sur, El Jaibito, Remanente, La Pachona, La Pendencia, El Zacatal, Santiago, Cabras y El Salitrillo se iniciaron trabajos de empleo temporal.

En un comunicado del ayuntamiento se dio a conocer que con este programa en coordinación con la Semarnat se beneficiarán a 450 personas.

Leocadio Rendón, secretario de Gobierno, manifestó la gran preocupación de los tres órdenes de gobierno por mejorar día a día las condiciones de vida de cada una de las familias.

Destacó que es por ello que el 50% de los beneficiarios son mujeres, lo cual demuestra la equidad y el compromiso de superación en aquellos hogares donde solo está la madre jefa de familia.

La inversión para el programa de Empleo Temporal es de 2 millones 500 mil pesos.

Dijo que estos se entregarán en tres etapas, donde serán utilizados en pago de jornaleros, compra de material de trabajo, semilla y cercado de las tierras.

Los proyectos a llevarse a cabo son: lombricompostas, huertos familiares y recolección de escamol, ya que estos permiten generar una mejor alimentación e ingresos económicos para mejorar la calidad de vida de las familias.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad