Monday 27 de February de 2017

​Darán prioridad a calidad en servicios públicos de Guadalupe

Redacción      12 Jan 2014 17:50:31

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
GUADALUPE, ZAC.- El Gobierno Municipal de Guadalupe informó sobre el avance en la definición y conformación del Plan Municipal de Desarrollo para la administración Pública Municipal 2013- 2016, así como en la construcción del presupuesto de egresos para el ejercicio 2014.

La información la dio a conocer el presidente municipal Roberto Luévano Ruiz, luego del trabajo de análisis sobre todas las iniciativas y propuestas ciudadanas que se generaron en los foros de consulta.

Mencionó que el contenido de este plan busca emprender la construcción de un mejor municipio, donde todas sus comunidades y colonias pero sobre todo sus habitantes, manifiesten en este periodo un mejoramiento sustancial en su calidad de vida.

Expresó que de forma programática, todas las propuestas han sido canalizadas a las áreas de función específica, donde a la fecha están siendo definidas para su integración en el Plan municipal de Desarrollo que será dado a conocer en próximas fechas.

Dijo que destacará por privilegiar el sentido ciudadano de cada uno de sus proyectos o estrategias a seguir, ya que este se basará en lineamientos de atención a la problemática real de la población.

Luévano Ruiz, anunció que también las distintas comisiones del ayuntamiento ya trabajan de forma comprometida en la construcción del Presupuesto de Egresos para el ejercicio Fiscal 2014.

El alcalde estimó que para este año, Guadalupe podría ejercer un monto presupuestal aproximado a los 600 millones de pesos, los cuales se destinarán a los aspectos considerados en el Plan Municipal de Desarrollo.

Dijo que con este presupuesto se atenderá de forma prioritaria la principal demanda ciudadana, que es el mejoramiento de los diferentes servicios públicos municipales, como alumbrado público, seguridad, bacheo, recolección de residuos sólidos y mantenimiento de áreas verdes y espacios públicos, además de aquellos  proyectos que ayuden a combatir el rezago en materia de desarrollo social y urbano en la localidad.

El alcalde reiteró que la conducción recta y absoluta de los servidores públicos municipales y los propios integrantes del cabildo, bajo conceptos de progreso y desarrollo, “con trabajo, visión y compromiso, el Gobierno Municipal construirá un mejor municipio, un Guadalupe Más Grande”.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Agreden a disparos dos domicilios en la madrugada
Te contamos de la nueva forma de extorsionar por WhatsApp
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
Piden ayudar a maestra, víctima de tiroteo en escuela de NL
Detienen a sujetos armados en Sombrerete
Al tiempo
Meryl Streep rechaza vestido Chanel; es una ‘barata’: diseñador
El error histórico en los Premios Oscar de la Academia, en 'memes'
Accidente carretero cobra la vida de un menor y deja herido a otro
​Un hombre es detenido con 20 dosis de droga
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.06
Venta 21.56

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad