Monday 05 de December de 2016

Darán transporte a niños de kínder

Francisco Monsivais      19 Sep 2014 20:42:26

A- A A+

Compartir:
El alcalde de Río Grande, Constantino Castañeda, anunció que se les dará un seguro de vida a los alumnos del jardín de niño Eva Sámano y del plantel Esgima. El apoyo se suma a la adquisición de dos camiones para ofrecerles transporte. (Francisco Monsiváis)
El alcalde de Río Grande, Constantino Castañeda, anunció que se les dará un seguro de vida a los alumnos del jardín de niño Eva Sámano y del plantel Esgima. El apoyo se suma a la adquisición de dos camiones para ofrecerles transporte. (Francisco Monsiváis)
RÍO GRANDE.- “Adquiriremos dos camiones para trasladar a los menores del jardín de niños Eva Sámano y de la Esgima, así como un seguro de vida estudiantil y la demolición de los edificios”, informó el alcalde Constantino Castañeda.

El alcalde mencionó que el pasado jueves sostuvo una reunión de trabajo con los representantes de la Asociación de Padres de Familia del preescolar y el subsecretario de la Secretaría de Educación
(Seduzac), Artemio Ultreras Cabral, Subsecretario de Planeación y Apoyos a la Educación para “evitar que la situación se salga de las manos y estemos todos en un mismo contexto”.

Castañeda dijo que se analizarán la adqusición de los camiones de trasnporte escolar para una mayor viabilidad del proyecto para cumplir con las reglas de operación y los trámites correspondientes.

Manifestaciones
Respecto a las manifestaciones que ha habido respeto a la nueva instalaciones el alcalde priísta dijo que “se debió a una falta de comunicación de los directivos del preescolar y de los presidentes (sic) de la asociación de padres de familia con el resto de los tutores de la comunidad estudiantil, puesto que el acuerdo se tomó en los mejores términos para la reubicación el pasado jueves por la tarde.

“Estamos en la mejor disposición para dar salida a la a esta situación, por lo que ya dejamos en claro una serie de compromisos que hicimos con Seduzac, Padres de Familia y directivos”, manifestó el presidente municipal.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
Partidos gastaron en zumba y menudo
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Antipática
Los hermanitos López no festejan la Navidad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.07
Venta 22.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad