Thursday 19 de January de 2017
»La misa fue oficiada por el presbítero Oliverio Juárez 

Dari Angélica disfruta de su fiesta de 15 años

Norma Bernal      24 Jul 2014 20:56:39

A- A A+

Compartir:
  • La bella Dari disfrutó de cada detalle de su fiesta. (Cortesía) La bella Dari disfrutó de cada detalle de su fiesta. (Cortesía)
  • Felicitaron a la quinceañera y gozaron de la velada. (Cortesía) Felicitaron a la quinceañera y gozaron de la velada. (Cortesía)
  • Los amigos de la debutante vivieron una noche inigualable. (Cortesía) Los amigos de la debutante vivieron una noche inigualable. (Cortesía)
  • Josefina Castro Jiménez y Francisco Martínez Espinoza. (Cortesía) Josefina Castro Jiménez y Francisco Martínez Espinoza. (Cortesía)
  • Con gran alegría los abuelitos de la festejada llegaron para abrazar a su nieta. (Cortesía) Con gran alegría los abuelitos de la festejada llegaron para abrazar a su nieta. (Cortesía)
  • Miguel y Mónica Castro. (Cortesía) Miguel y Mónica Castro. (Cortesía)
  • Gozaron de la celebración y desearon a Dari lo mejor de la vida. (Cortesía) Gozaron de la celebración y desearon a Dari lo mejor de la vida. (Cortesía)
  • La quinceañera junto a su corte de honor, quienes le ayudaron a presentar un bello vals. (Cortesía) La quinceañera junto a su corte de honor, quienes le ayudaron a presentar un bello vals. (Cortesía)
  • La festejada junto a sus padrinos Cony Lozano y Armando Torres. (Cortesía) La festejada junto a sus padrinos Cony Lozano y Armando Torres. (Cortesía)
  • La hermosa debutante estuvo acompañada de sus amigas de la secundaria. (Cortesía) La hermosa debutante estuvo acompañada de sus amigas de la secundaria. (Cortesía)
  • En este momento especial la bella Dari estuvo junto a sus papás y hermanos. (Cortesía) En este momento especial la bella Dari estuvo junto a sus papás y hermanos. (Cortesía)
Imagen de


Con gran emoción y mucha ilusión por su gran fiesta de 15 años Dari Angélica Ansures Lozano se vistió como una princesa para comenzar a vivir su sueño.

Ya preparada para vivir la emoción de este día, Dari primero acudió al templo del Sagrado Corazón de Jesús para dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas durante su vida.

En todo momento estuvieron junto a ella sus papás Pedro Jaime Ansures Saucedo y Angélica Lozano Nava, quienes también pidieron al Creador siempre cuidar de su hija y aunque tenga tropiezos vea su luz para poder levantarse ante cualquier adversidad.

A la plegaria se unieron Cony Lozano de Torres y Armando Torres Zamora, quienes fungieron como sus padrinos.

Después de la misa de acción de gracias la hermosa quinceañera se dirigió al Casino Fresnillo, donde se llevó cabo su fiesta de ensueño.

La velada comenzó con su vals, donde primer mostró los pasos que preparó a lado de sus chambelanes y enseguida, junto a su padre, vivió un momento emotivo que no olvidarán jamás.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad