Saturday 10 de December de 2016
»Los invitados llegaron con vestimenta azul y verde 

David festeja su cumpleaños y noviazgo con Alejandra

Norma Bernal      8 Sep 2014 19:30:03

A- A A+

Compartir:
  • Alejandra Hernández y David Eduardo compartieron su alegría con sus seres queridos. (Norma Bernal) Alejandra Hernández y David Eduardo compartieron su alegría con sus seres queridos. (Norma Bernal)
  • Leonardo Jiménez y Fernanda Becerra. (Norma Bernal) Leonardo Jiménez y Fernanda Becerra. (Norma Bernal)
  • Óscar Gracia y Minerva Gutiérrez se divirtieron en la fiesta. (Norma Bernal) Óscar Gracia y Minerva Gutiérrez se divirtieron en la fiesta. (Norma Bernal)
  • Yari Valle y Alejandra Dévora acompañaron a sus amigos. (Norma Bernal) Yari Valle y Alejandra Dévora acompañaron a sus amigos. (Norma Bernal)
  • Lu y Samy Muñoz gozaron del festejo junto a Alejandra y David. (Norma Bernal) Lu y Samy Muñoz gozaron del festejo junto a Alejandra y David. (Norma Bernal)
  • DJ Paul Iván puso a todos a bailar a diferentes ritmos. (Norma Bernal) DJ Paul Iván puso a todos a bailar a diferentes ritmos. (Norma Bernal)
  • David Arellano, Alejandra Hernández, Adriana Talamantes, Benjamín Pichardo y Jorge Guzmán. (Norma Bernal) David Arellano, Alejandra Hernández, Adriana Talamantes, Benjamín Pichardo y Jorge Guzmán. (Norma Bernal)
Imagen de


Con gran entusiasmo, Alejandra Hernández Luna preparó una gran fiesta de celebración para su novio David Eduardo Arellano Castañeda, quien cumplió 22 años.

Los invitados llegaron a la cita, donde ya todo estaba listo para iniciar la gran fiesta, donde todo estuvo ambientado bajo los colores de azul y verde; las mujeres tenían que llegar de verde y los hombres de azul, como parte de este divertido día.

El ambiente del lugar estuvo a cargo del DJ Paul Iván, quien no dejo ningún ritmo afuera de sus mezclas para que todos disfrutaran por igual.

Poco a poco el lugar se fue llenando y la el ambiente fue de lo mejor. Mientras todos se animaban a bailar disfrutaron de una rica botana de carnes frías y frituras, además de bebidas al gusto.

David Eduardo aprovechó para compartir con sus familiares y amigos su quinto aniversario a lado del gran amor de su vida, Alejandra.

Por lo que al cumpleañero los presentes le desearon un año lleno bendiciones y a la amorosa pareja que su noviazgo siga creciendo en confianza y comunicación para que puedan realizar su sueño de convertirse en un matrimonio.

La velada estuvo llena de baile, sonrisas, fotografías del recuerdo y mucha diversión.

Doble festejo
Alejandra, desde días antes, realizó los preparativos para la fiesta de su novio, quien aprovechó para anunciar a sus invitados que la reunión también era para celebrar cinco años de amor a lado de Alejandra.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad