Saturday 10 de December de 2016

De 13.4%, el incremento a la UAZ en presupuesto

Alejandro Román      15 Nov 2013 00:08:22

A- A A+

Compartir:
Creció 13.64% el presupuesto federal asignado a la UAZ para el 2014 con relación a este año, informó el rector Armando Silva Cháirez.

Explicó que el presupuesto consolidado de la universidad para 2014 será de mil 191 millones de pesos, 143 millones de pesos más que en 2013, cuando se consiguieron mil 48 millones de pesos.

El rector indicó que este recurso representa para la institución el dinero necesario para poder cumplir con sus obligaciones básicas contractuales con los docentes y administrativos.

Dan resultado las gestiones 
Judit Guerrero, diputada federal por Zacatecas, indicó que la gestión conjunta de los legisladores de la entidad dio como resultado que el Congreso de la Unión autorizará la asignación directa de 143 millones de pesos para la UAZ, monto que se suma al subsidio federal del 2014.

Puntualizó que la institución educativa podría recibir más recursos del Ramo 33, que tiene que ver con la asignación de recursos para la construcción de infraestructura.

Silva Cháirez confirmó que este recurso se aplicará en el gasto corriente del pago de la nómina, impuestos y la seguridad social de los trabajadores.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad