Sunday 04 de December de 2016
»Se busca el apoyo de Zacatecas para lograr la consulta sobre el incremento al salario mínimo 

De 25%, avance en firmas del PAN

Selene Lamas      12 Aug 2014 21:30:02

A- A A+

Compartir:
Benjamín Zermeño (al centro) destacó el apoyo de los zacatecanos.  (Nallely de León)
Benjamín Zermeño (al centro) destacó el apoyo de los zacatecanos. (Nallely de León)
El Partido Acción Nacional registra un avance del 25% en el número de firmas que requiere de Zacatecas para que se realice la consulta nacional sobre el incremento al salario mínimo.

Benjamín Zermeño Carlin, director general de Fortalecimiento Interno del Comité Ejecutivo Nacional del albiazul, explicó que esta propuesta ha sido bien aceptada por la población y que esperan recabar pronto las 33 mil firmas que se requieren del estado.

Destacó que en los 58 municipios de Zacatecas los panistas que han salido a las calles a recabar las firmas han encontrado mucho apoyo e interés, ya que se trata de una propuesta que beneficiará a la población que menos tiene.

“Incrementar el salario mínimo es una medida necesaria para el país; con un salario digno, México puede crecer más económicamente y tener una dinámica de mercado diferente”, afirmó.

En representación de los diputados locales del PAN, la legisladora Guadalupe Medina dijo que en el Congreso local se dará el debate sobre este particular, ya que “el salario mínimo actual no beneficia a las familias”.

No se permitirán daños a la imagen del partido
Por otro lado, Zermeño Carlin dijo que todos los representantes que con su comportamiento privado o público manchen la imagen del partido serán expulsados.

Esto en relación a los videos publicados en internet donde diputados federales del PAN aparecen en una fiesta conviviendo con mujeres contratadas en un centro nocturno.

Dijo que los legisladores involucrados tendrán que responder por esta situación e insistió en que Gustavo Madero, presidente nacional del blanquiazul, fue muy enfático al señalar que quien tenga una conducta poco apropiada será sancionado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad