Friday 09 de December de 2016
»Carece de recursos para pagar esa cantidad 

De $260 la CFE le incrementó el recibo a $4 mil

Francisco Monsivais      26 May 2014 20:20:06

A- A A+

Compartir:
(Imagen)
(Imagen)
RÍO GRANDE.- Felipe González González, habitante de la comunidad El Fuerte, denunció exhorbitante el cobro de la CFE en su recibo, pues fue de 4 mil 161 pesos, cuando en todo su historial la cifra rondaba en 260 pesos.

El hombre consideró que la diferencia entre el cobro entre un bimestre y otro era notoria. “Soy una persona humilde, tengo a mi cargo una persona enferma y mi casa solo tiene un par de focos, que es con lo que nos alumbramos en la noche. Casi siempre estoy batallando para pagar la luz y de un recibo a otro me llega un cobro de más de 4 mil, cuando por lo regular pago menos de 200 pesos; esto no es justo”, dijo.

Explicó que acudió a la Comisión de Federal de Electricidad para ver qué se podía hacer ante esta situación y sólo se limitaron a responder que pagara.

González González dijo que consiguió el recurso para no perder el servicio.

Agregó que el personal le recomendó cancelar el recibo y le advirtieron que los siguientes bimestres el monto será el mismo.

Esta situación, manifestó, no es justa porque yo no tengo dinero y me están obligando a vivir en tinieblas.
Pidió a la CFE que revisen su caso, para que él pueda pagar la cantidad ade acuerdo con su consumo, pues aseguró tiene pocos electrodomésticos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad