Thursday 08 de December de 2016
»Lluvia y falta de precacución los responsables 

De a 4, carambola frente a Minas

Carlos Montoya      16 Nov 2013 21:58:52

A- A A+

Compartir:
La camioneta roja fue la que resultó más dañada.  (Carlos Montoya)
La camioneta roja fue la que resultó más dañada. (Carlos Montoya)
ZACATECAS.- Este sábado se registraron varios percances; el más fuerte se registró antes de las 7 de la tarde en el bulevar López Mateos con dirección norte frente a la Escuela de Minas de la UAZ, en el que participaron cuatro vehículos y tres de ellos quedaron sumamente dañados.
El exceso de velocidad combinado con la intensa lluvia que caía, el no respetar los señalamientos y no guardar la distancia adecuada, fue el detonante para que se registrara la carambola. Una camioneta Windstar color arena placas ZHP 30 19, fue la que inició la coalición en cadena al chocar a gran velocidad a un Pointer rojo que portaba las placas MJP 98 41, que a su vez impactó una camioneta de la misma línea y color con matrícula ZF 32 953 que fue la que se llevó la peor parte al estrellarse con una camioneta familiar Honda Odissey color café placas ZGW 33 35.
Todos los vehículos involucrados quedaron en el carril de alta velocidad y para abanderar el accidente y organizar la circulación llegaron elementos de la Metropol y de la policía municipal.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad