Friday 09 de December de 2016

Urge un cambio

Juan Manuel Solís Gómez      27 Feb 2014 21:30:08

A- A A+

Compartir:
Es cierto. Nuestro gobierno ya está desgastado políticamente, los mexicanos le apostamos mucho a un partido que con anterioridad no había logrado llenar nuestras expectativas. Tampoco era correcto tenerle grandes expectativas a un proyecto que es claro que no ha traído consigo cambio verdadero, un cambio donde se consulte a los mexicanos y no a los legisladores que en teoría representan la voz de los ciudadanos, pero que últimamente solo representan a hombres que piensan pura maldad en beneficio propio y no la unidad de México para crecer como nación.

Sin embargo, todo esto puede cambiar aún, los jóvenes podemos cambiar a México, el Estado está por ser rebasado con probabilidades de crisis.

El país ya no está urgente de reformas parciales, sino que está urgente de una revolución, una revolución no armada, sino de pensamiento, donde todos los chavos nos involucremos y convirtamos en agentes de cambio, es tiempo de que incursionemos en la política de que nos informemos y, si no es nuestro estilo la política, exijamos cambios en temas como política, tecnológica, ambiental, espiritual, etc, para que hechos tan extraños como estos no sucedan.

Tras muchos años de estar prófugo, el capo más poderoso de la historia de México fue recapturado, lo cual contribuyó a hacer más grande su leyenda, haciendo que muchos lo llamen un “héroe mexicano”.

Es cierto México, una nación con educación pobre, ha hecho de este personaje algo que se podría decir venerable. Tal es el grado que Facebook y otras redes sociales han contribuido en los últimos días a atacar al Gobierno Federal por la captura del capo.

Aunque, sin lugar a duda, este hecho no deja de ser un acierto para la actual administración, también resulta extraño que en pleno siglo 21 nuestro sistema judicial sea endeble y manipulable liberando figuras siniestras, provocando malestar social, malestar que ya se nota no solo en redes sociales, sino hasta en las calles. Los mexicanos ya no desistimos de estar informados, ya no queremos un gobierno que juega a gobernar, ya no queremos manipulación de los medios.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Se quedan comerciantes del mercado Arroyo de la Plata hasta el 15 de enero
Entrega la Sedesol 9 millones de pesos en créditos
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
La Joya está lista para los XV años de Rubí y sus invitados
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Caen 2 por homicidio de Renato López; móvil sería pasional
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Retrocracia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.43
Venta 21.93

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad