Sunday 11 de December de 2016

De la mano de Pep

Héctor Esparza      26 Mar 2014 19:40:06

A- A A+

Compartir:
Guardiola repitió su éxito con el Bayern. (AP)
Guardiola repitió su éxito con el Bayern. (AP)
No cabe duda, que estamos ante uno de los más grandes técnicos del momento a nivel mundial y me refiero a Josep Guardiola Sala.

Un hombre que había conseguido todo con el Barcelona y que su salida de este fue meramente personal, ya que en sus declaraciones dijo que no se veía capaz de motivar a los jugadores.

Un tipo que ha mostrado su humildad, y que después de haber conseguido otro gran logro en su carrera profesional lo vuelve a demostrar; ahora con el Bayern Múnich, el mismo ha comentado que los jugadores son los responsables de todos los éxitos que ha conseguido tanto en el Barcelona como en el Bayern.

En la historia de la Bundesliga el equipo de Guardiola es el campeón más veloz al coronarse en la jornada 27, demostrando con esto la superioridad a lo largo del torneo, con una ventaja de 25 puntos sobre el segundo lugar y con 25 victorias y apenas dos empates, Pep Guardiola ha mostrado su mano y su sello en este equipo a través de “la posesión y el dominio del balón” y sobre todo una gran ambición para mejorar constantemente.

Con esto, Guardiola supera lo que había conseguido el torneo pasado el técnico Jupp Heynckes y todavía pueden mejorar algunas marcas del torneo pasado.

Felicidades a Pep un líder nato y que ya demostraba ese potencial cuando lo tuvimos en nuestro país como jugador de Dorados de Sinaloa. Así mismo al estar dentro del terreno de juego, lo veía como un estratega.

Guardiola seguramente será considerado uno de los estrategas de mayor importancia en la actual década, y un candidato natural a tomar las riendas de la Selección Nacional de España en un futuro no muy lejano.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
Al tiempo
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
La alegría cristiana del Adviento
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad