Sunday 04 de December de 2016

Bailan al son de la Revolución

Carlos León      4 Apr 2014 21:00:06

A- A A+

Compartir:
  • Los pequeños se prepararon con meses de anticipación para presentar el bailable Mexicapán. (Carlos León) Los pequeños se prepararon con meses de anticipación para presentar el bailable Mexicapán. (Carlos León)
  • Los chicos del grupo Francisco Gorros representaron la Toma de Zacatecas. (Carlos León) Los chicos del grupo Francisco Gorros representaron la Toma de Zacatecas. (Carlos León)
  • Los alumnos del jardín de niños Pedro Coronel. (Carlos León) Los alumnos del jardín de niños Pedro Coronel. (Carlos León)
  • Miembros del Club de Danza Adelita la Rielera. (Carlos León) Miembros del Club de Danza Adelita la Rielera. (Carlos León)
  • Las madres de familia estuvieron pendientes de la actuación. (Carlos León) Las madres de familia estuvieron pendientes de la actuación. (Carlos León)
Imagen de


La Secretaría de Educación de Zacatecas, en conjunto con el Instituto Municipal de Cultura, convocó a alumnos para representar mediante la danza folkclórica escenas de la Toma de Zacatecas y Mexicana.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad