Monday 05 de December de 2016
»Ella lució hermosa y feliz  

De lujo, los 15 años de Paola 

Paulina Díaz      30 Nov 2013 16:04:54

A- A A+

Compartir:
  • La jovencita y sus amigos disfrutaron de un agradable paseo en limusina. (Cortesía) La jovencita y sus amigos disfrutaron de un agradable paseo en limusina. (Cortesía)
  • La festejada con su hermano y sus queridos padres. (Cortesía) La festejada con su hermano y sus queridos padres. (Cortesía)
  • En el Templo de Fátima se tomó foto con sus amigas. (Cortesía) En el Templo de Fátima se tomó foto con sus amigas. (Cortesía)
  • También disfrutó de una callejoneada en su honor. (Cortesía) También disfrutó de una callejoneada en su honor. (Cortesía)
Imagen de


La bella Paola Xicotencatl Castrellón llegó a la edad de las ilusiones, sus 15 años,  y para celebrar una fecha tan especial tanto para ella como para sus padres, se llevó a cabo una celebración religiosa en el Templo de Nuestra Señora de Fátima.

El presbítero que ofició la misa felicitó a la hermosa quinceñera y la invitó a seguir creciendo como hija de Dios, a no soltar su manos y a siempre tener fe y mucho amor en su corazón.

Héctor Sánchez Estupiñón y Nohemí Méndez fueron los afortunados padrinos que Paola eligió para que la acompañaran en un día tan especial.

Después de la misa y de que la festejada recibiera decenas de abrazos y felicitaciones de parte de sus invitados, las fiesta continuó en el salón Chulavista.

Allí, las quinceañera deleitó a sus invitados con un hermoso vals en compañía de sus tres chambelanes, quienes son amigos de Paola de la secundaria.

Hugo Xicotencatl Vega y Marisela Castrellón Moreno, padres de la quinceañera, se dijeron orgullos de su hija y ante los asistentes, quienes viajaron desde la Cuidad de México, Durango, Sinaloa y
Aguascalientes, la felicitaron y le desearon el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida de apenas comienza.

Paola tuvo un cumpleaños de lujo, pues disfrutó de un paseo en limusina y una extraordinaria sesión de fotos con sus amigos y chambelanes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Gana Judit  
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Algo más de PLANEA 2016
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Necesitados
Triunfa Juan Pablo Sánchez en la plaza México
Platerito, el sueño de ser figura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 22.00
Venta 22.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad